Casado censura los insultos a Marlaska, pero recuerda que Dolores Delgado le llamó "maricón"

  • Política
  • 11-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Guillermo Vives




Pablo Casado ha mostrado su rechazo a los insultos que ha recibido el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska a su llegada a Valladolid. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Telecinco en la que ha recordado que su excompañera de gobierno, la exministra Dolores Delgado, ya le llamó "maricón".

Pablo Casado ha dicho que le parece "impresentable" el recibimiento que tuvo Marlaska en Valladolid. "No se puede insultar a un político a pesar de que yo también tengo muchas discrepancias con Marlaska".

Pero también se ha puesto en la piel de los que protestaban en la plaza Mayor de Valladolid: "Han transferido prisiones al Gobierno vasco, que es algo terrible. Aún así, no se puede llegar al insulto ni a la descalificación personal. Ni los de la calle ni los compañeros de partido".



El antecedente de Dolores Delgado

Casado se refería a Dolores Delgado, exministra de Justicia y actual Fiscal General del Estado, que calificó a Marlaska como "maricón", lo mismo que le han llamado ahora, en un reservado grabado.

Unas 25 personas, acompañados por el portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento, Javier García Bartolomé, le han gritado al ministro "acerca-etarras" y le han reprochado el cese del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos.



Marlaska acudió a Valladalid para presentar la reforma legal sobre la limitación de velocidad en vías urbanas. Luego escuchó gritos de “Fuera, sinvergüenza” , "traidor" y “¡Fuera, fuera!”.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario