Casado cambia de padrino: renuncia a Aznar y apuesta de nuevo por Rajoy

  • Política
  • 10-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Ana Villà

Casado no se lo piensa y vuelve a confiar en Rajoy en esta nueva campaña electoral




Tras la debacle histórica del pasado 28-A, Pablo Casado cambia de estrategia y parece que las nuevas directoras de campaña tienen mucho que ver. 

Cuca Gamarra e Isabel García Tejerina han cogido las riendas en esta nueva campaña electoral con motivo de las elecciones municipales y autonómicas.



La estrategia de Pablo Casado

El líder del Partido Popular, volverá a recorrer el país visitando todas las comunidades autónomas buscando los apoyos que le faltaron hace 15 días. 

El cambio de discurso es evidente, aunque solo repetirá un mensaje y es la unidad del voto de centro derecha, aunque como ya hemos visto, en las pasadas elecciones su propuesta fracasó dando una amplia victoria a la izquierda. 



Los cambios en esta nueva campaña electoral

Como no podía ser de otra manera, para mejorar hay que cambiar, y así lo harán en el Partido Popular si quieren obtener mejores resultados. Estos cambios, también alcanzan a los expresidentes del Gobierno: José María Aznar y Mariano Rajoy

Si bien en la campaña de las generales Aznar tuvo un papel importante en los mítines, ahora quien lo adquiere es Rajoy. Aznar, llegó a cancelar varios viajes para poder acompañar y apoyar a Casado en sus actos. Sin embargo, ahora, según ha comentado la Faes, el expresidente estará fuera del país durante dos semanas y es poco provable que el par de días que esté en el país pueda acudir a algún mitin. 



Por su parte Rajoy, ha confirmado que además de acompañar a Nuñez Feijóo en Galicia, estará también en Zamora y Canarias. Casado, lo tiene claro con este cambio de estrategia. Ha dejado de lado a Aznar y deposita toda su confianza en Rajoy en este nuevo arranque de campaña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario