Casado ataca a VOX: "Votarles a ellos es ayudar al PSOE"

  • Política
  • 20-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Partido Popular le declara la guerra a VOX.




El Partido Popular teme que Vox les arrebate votos en las elecciones de Andalucía y han declarado la guerra a Santiago Abascal este fin de semana.

Casado ha reiterado que votar a VOX es "ayudar al PSOE" y ha añadido que perder un escaño puede favorecer a Podemos. "Los apoyos a Vox podrían provocar que perdiéramos el cuarto escaño, que iría para Podemos"



Por su parte, el diputado y portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, ha querido mandar un mensaje a los que piensan votar a VOX. "Es otra forma de ayudar a los socialistas".

"Es evidente que si los que van a tirar el voto apoyando a Vox decidieran votar al PP los días del PSOE en la Junta de Andalucía estarían contados", ha explicado Hernando.



Además, Rafael Hernando ha pedido a los votantes que acudan a las urnas. "Por lo tanto votar a Vox es otra forma más de ayudar a los socialistas, ya sea Pedro Sánchez o Susana Díaz. No votar, también".

El vicesecretario general de la organización, Javier Maroto, también se ha pronunciado al respecto. "Es así de real. Un voto claramente a la derecha puede acabar ayudando a un partido claramente a la izquierda".



"Votar a Vox es tirar el voto a la basura"

El Partido Popular se ha unido para combatir el crecimiento de VOX y líderes como el alcalde de Véjar han sido muy directos. "Votar a Vox es tirar el voto a la basura".

El alcalde del PP en Alicante, Antonio Peral Villar compartió una encuesta y se ha dirigido directamente a los votantes de VOX. "La encuesta deja una importante reflexión dirigida a los que dicen que votarán a VOX: el 3,6% (entre 0-1) podría quitar al PP hasta 8 escaños y por tanto, la posibilidad de desalojar al PSOE de la Junta. Es importante que se sepa lo que representa cada voto".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario