Casado ataca a Sánchez tras el primer día de vacunación: "Un éxito que no merece"

  • Política
  • 28-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Redacción

El presidente del Partido Popular ha atacado a Pedro Sánchez aprovechando el inicio de la vacunación


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha aprovechado el primer día de vacunación contra el coronavirus en España para cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El líder del PP ha recurrido a las redes sociales para aplaudir que ya se está vacunando a la población en España. "El inicio de la vacunación contra el Covid es una gran noticia para superar pronto la pandemia".


Pablo Casado, más cerca que nunca del PSOE

Además, ha aprovechado la ocasión para dejar claro que la Unión Europea es la encargada de coordinar la adquisición de la vacuna del coronavirus y que las comunidades autónomas la administran.


Asimismo, Pablo Casado ha explicado que el Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez tiene como función "garantizar su distribución equitativa sin propaganda para atribuirse un éxito" que no merece por su gestión.

Sánchez devolverá la llamada: así será su conversación con Pablo Casado



"La UE coordina su adquisición, las CCAA la administran y el Gobierno debe garantizar su distribución equitativa sin propaganda para atribuirse un éxito que su nefasta gestión no merece", ha explicado Casado.

Pablo Casado ha calificado la vacunación como "un éxito" pero ha querido remarcar que el Gobierno de Pedro Sánchez ha cometido infinidad de errores desde que comenzó la pandemia.

El ambicioso plan de Casado para liquidar a Sánchez

Una nefasta gestión

El líder del Partido Popular está convencido de que estamos un paso más cerca de ganar la batalla al coronavirus pero ha insistido en que el Gobierno de coalición no lo ha hecho nada bien.

Casado no quiere que este "éxito" del Gobierno de Pedro Sánchez borre de la memoria de todos los españoles los fracasos que ha acumulado desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el primer estado de alarma.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario