Casado acusa a TV3 de ser el NODO del golpismo

El líder de los populares acusa a las escuelas catalanas y a la televisión pública de Cataluña de hacer eco del movimiento secesionista

31 de Octubre de 2018
Casado acusa a TV3 de ser el NODO del golpismo
Casado acusa a TV3 de ser el NODO del golpismo

Pablo Casado se ha quedado a gusto acusando al catalanismo de utilizar a las escuelas y a la televisión autonómica catalana de hacer eco del independentismo.

Esta acusación la ha realizado dentro de la sesión de control al Gobierno que ha tenido lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados.

"Las escuelas se han convertido en madres y TV3 es un NO-DO", ha afirmado el líder de los populares.

Pedro Sánchez, ha respondido a estas acusaciones: "que favores debe tener algún diputado para no luchar contra la corrupción y abrir de una por todas la regeneración del PP".

Pique Sánchez-Casado 

En la sesión de control también ha salido el famoso audio de Villarejo y Cospedal, en el que salían la trama Gürtel y Bárcenas.

Casado ha estado evitando a los periodistas por el pasillo del Congreso alegando que no tenía nada que decir al respecto.

El popular ha acusado a Sánchez de dejar el Gobierno en manos de ERC y del PDeCAT.

"España está en manos de los independentistas, los mismos que defienden a Batasuna y asesoran la dictadura Chavista, y usted baila su música", le ha endosado al presidente del Ejecutivo.