Casado a Sánchez por no exigir un Gibraltar español: "Es un traidor"

Pablo Casado estuvo en Santa Teresa de Algeciras y dio un mítin multitudinario en el que puso en su sitio a Pedro Sánchez.

19 de Noviembre de 2018
Casado a Sánchez por no exigir un Gibraltar español: "Es un traidor"
Casado a Sánchez por no exigir un Gibraltar español: "Es un traidor"

Pablo Casado estuvo en Santa Teresa de Algeciras, junto a José Manuel Moreno para hacer un mítin y cantarle las cuarenta al PSOE de Sánchez.

En las encuestas se asegura que el PP perderá votos y que Vox ganará incluso un escaño. Las elecciones de Andalucía están a la vuelta de la esquina y el PP, en plena campaña, llevó a Casado hasta allí para que realizase un multitudinario mítin en el que se bañó de elogios y aplausos.

“Una traición del Gobierno, no han negociado”

“El PSOE no ha negociado. Qué negación de responsabilidad, es una traición del Gobierno”, aseguró Casado sobre la debilidad de Pedro Sánchez para negociar el Brexit y no defender la consebaranía para Gibraltar.

“Yo siempre cito la Constitución de 1812, la peña, cuando dice ‘los españoles damos hemisferios’. Fuimos la primera nación que venía de un imperio que llamábamos ‘españoles’ a aquellos que formamos parte de las colonias”, agregó.

“Nosotros no colonizábamos, nosotros lo que hacíamos es tener una España más grande: después de las independencias, hemos seguido teniendo una relación excelente con las repúblicas americanas”, aseguró para seguir aclarando el asunto de Gibraltar.

“Andalucía no es del PSOE”

“Yo creo en una España en la que puedo enarbolar una bandera de Andalucia con el mismo orgullo que si fuera andaluz. ¡Yo también quiero Andalucia, esta bandera es de todos los españoles y de todos los andaluces, no del PSOE!”, finalizó para desatar multitud de aplausos de los más de 3.000 presentes en el pabellón.