Carvajal tiene la llave de dos fichajes para la próxima temporada y será decisivo

Carvajal tiene la llave de dos fichajes para la próxima temporada y será decisivo

28/03/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El rendimiento del lateral en lo que queda de temporada marcara el mercado del Real Madrid

Florentino Pérez está inmerso en la búsqueda de refuerzos para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El presidente tiene varios objetivos, algunos muy ambiciosos, pero que dependen de cómo se desarrolle el final de la temporada en el Santiago Bernabéu.

La principal misión que se ha encomendado Florentino es la de fichar a Kilyan Mbappé y a Erling Haaland, los dos delanteros más deseados del momento. Una misión que centra la mayoría de los esfuerzos del club, ya que se tratan de fichajes muy complejos y de un gran coste, pero el presidente no renuncia a más refuerzos en otras líneas del campo. Pero para ello, necesita estar seguro de quién se queda y quien se va en el Real Madrid este verano.

Mbappé toma el mando del segundo fichaje del Real Madrid para la 2022-23

Pendiente de Carvajal

Florentino quiere saber antes de lanzarse al mercado cómo se encuentran los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid y si sería necesario dar salida a algún efectivo y buscarle un sustituto. En ese punto se encuentra en estos momentos Dani Carvajal, cuyo futuro es una incógnita.

Su nivel en los últimos dos años ha bajado demasiado y al presidente le han entrado las dudas sobre la conveniencia de fichar a otro lateral derecho, no solo para que le haga la competencia al canterano, sino para ser su relevo. El Real Madrid tiene sobre la mesa varios candidatos para fichar este verano, pero quien esperar al último momento para ver cómo se encuentra Carvajal.

Florentino seguirá muy de cerca el último tramo de la temporada del lateral derecho del Real Madrid, que se juega su futuro en el Santiago Bernabéu en los próximos meses. El deseo de Florentino es que el lateral recupere su nivel habitual y no le obligue a acudir al mercado para reforzar su posición. El presidente tiene otros planes y no pasan precisamente por la defensa.

El último servicio de Zidane al Real Madrid: un fichaje de 50 'kilos' antes de irse al PSG

Refuerzos en el centro del campo

Además de Haaland y Mbappé, el objetivo de Florentino Pérez es fichar algún centrocampista para reforzar la medular del Real Madrid. Los principales nombres que están sobre la mesa son los de Tchouaméni y Gravenberch, pero el club sabe que ambos requerirán un gran esfuerzo para ficharlos.

Antes de acometer esas operaciones, el presidente quiere asegurarse que no tiene ningún problema con el lateral derecho, porque si no, optará por reforzar esa posición en lugar del centro del campo. De la temporada de Carvajal depende más que lo que él mismo se espera.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario