Carvajal se harta y manda un enigmático mensaje tras la derrota ante el Valencia

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha seguido el partido desde su casa

09 de Noviembre de 2020
Carvajal se harta y manda un enigmático mensaje tras la derrota ante el Valencia
Carvajal se harta y manda un enigmático mensaje tras la derrota ante el Valencia

El Real Madrid perdió contra el Valencia (4-1) en la última jornada. El conjunto Ché llegó a lanzar hasta cuatro penaltis y el VAR se convirtió en el gran protagonista en el estadio de Mestalla.

El videoarbitraje señaló 3 penas máximas en contra del Real Madrid (uno de los penaltis tuvo que repetirse) y dio por bueno un gol de Varane en propia puerta mientras el Real Madrid reclamaba una falta previa de Cheryshev sobre Asensio.

Zidane busca sustituto para Carvajal y propone este inesperado fichaje

Ante estas decisiones arbitrales, Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha recurrido a las redes sociales para dar su opinión al respecto y dejar un enigmático mensaje sobre el partido.

El internacional español, que sigue recuperándose de su lesión, compartió en las 'Stories' de Instagram un emoticono de una cara con una lupa aunque poco después decidió borrar la imagen.

Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

Carvajal lo subió a Instagram cuando el Real Madrid perdía por 4-1 por lo que el lateral derecho español lo subió en referencia a las decisiones del VAR en contra del cuadro blanco.

El futbolista del Real Madrid no quiso hacer ningún otro comentario y simplemente publicó el citado emoticono en un fondo negro. De hecho, lo borró poco después aunque muchos aficionados ya habían capturado su enigmático mensaje.

Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid

Carvajal, muy enfadado con los árbitros

Dani Carvajal no quedó satisfecho con la actuación arbitral. El futbolista español vio el encuentro desde su casa y tuvo la oportunidad de ver repetidas todas las imágenes polémicas del partido.

El resto de compañeros y su entrenador, Zinedine Zidane, intentaron no culpar al árbitro de la derrota a pesar de que algunas de las acciones señaladas a favor del Valencia fueron polémicas.