Carvajal responde a un aficionado que le reprocha el penalti: "Después no te subas al carro"

Carvajal recibió un mensaje muy crítico de un aficionado y él, incluso más, le respondió con otro.

31 de Diciembre de 2020
Carvajal responde a un aficionado que le reprocha el penalti: "Después no te subas al carro"
Carvajal responde a un aficionado que le reprocha el penalti: "Después no te subas al carro"

Dani Carvajal cometió el penalti que le costó el empate del Real Madrid el Elche, en Alicante. El lateral recibió múltiples críticas y fue el azote de muchos en el post partido.

Un aficionado del Real Madrid, subiendo su foto y etiquetándolo, quiso mostrar su descontento por lo vivido en el Martínez Valero durante el último partido del 2020.

“Gracias por nada Carvajal, nos podríamos haber terminado el año con 7 victorias consecutivas y por darle un abrazo al jugador del Elche sin sentido se nos va el Atleti...", le escribieron al de Leganés tras el partido.

Él, muy activo en las redes sociales, quiso también dejarle su particular mensaje al aficionado. “Ya te digo yo que el más jodido soy yo. Después no te subas al carro cuando las cosas vayan mejor”, le apuntilló, a modo de zasca, el lateral madridista. Precisamente, dio con la clave.

Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión

La Liga se pone ‘empinada’

Muchos aficionados animan-critican en función del rendimiento del equipo. Los que ahora lloran con el empate y rabian contra Zinedine Zidane son los primeros que celebrarían el título liguero a final de temporada. Un título, eso sí, que se le empieza a poner cuesta arriba a los blancos.

El Atlético de Madrid tiene todavía dos partidos pendientes y lleva una ventaja de 2 puntos sobre el Real Madrid. Los rojiblancos, de ganarlos, se irían a 8 puntos de ventaja por encima de los de Zinedine Zidane y ya le sacan 10 puntos al FC Barcelona. Sin duda alguna, los atléticos son los grandes aspirantes a ganar el título nacional.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central