Carvajal le pega el mayor zasca de la historia al Atlético de Madrid

Dani Carvajal replicó en redes sociales al Atlético de Madrid tras el 1-2 ante el Levante y lo hizo sacando el látigo de forma histórica.

Carvajal le pega el mayor zasca de la historia al Atlético de Madrid
Carvajal le pega el mayor zasca de la historia al Atlético de Madrid

Carvajal se confirmó ayer como el nuevo abanderado del madridismo. Ya era querido, el lateral de Leganés, por la afición blanca, pero ayer pasó a otro nivel superior.

El Atlético de Madrid, uno de los clubes más llorones con el VAR, no se perdió detalle del Levante 1-2 Real Madrid que terminó con dos penaltis para el equipo blanco y lanzó un curioso mensaje en sus redes sociales.

Doukouré le hizo penalti a Casemiro…

En el mismo, hablaba de películas y de los Óscars citando el penalti que le hizo Doukouré a Casemiro con empate a 1 en el Ciutat de Valencia. El jugador del Levante rozó, ligeramente, el tobillo del brasileño y provocó la pena máxima que le dio al Madrid la victoria.

El Atlético replicó…

“La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?”, comentaban en las redes sociales del Atlético de Madrid, justo al acabar el partido y ver que el Real Madrid le ganaba al Levante.

Y se llevó un zasca legendario de Carvajal

Carvajal, al ver el tweet, les respondió con un mensaje directo al mentón de los colchoneros: “Os recomiendo la del “Corazón de la DÉCIMA” y “UNDÉCIMA”. yo las tengo hasta en dvd!!”, contestó Dani. Un mensaje al que han dado RT y Me Gusta en masa y que destapa las miserias del club rojiblanco. Un club con complejo de inferioridad y madriditis.