¡Carvajal cuenta su relación con Lopetegui, Solari y Zidane! ¡¡¡Y lo cuenta sin pelos en la lengua!!!

Dani Carvajal habló en el 'Diario Marca' sobre los tres entrenadores que ha tenido el Real Madrid esta temporada y calificó su temporada con un "suspenso".

¡Carvajal cuenta su relación con Lopetegui, Solari y Zidane! ¡¡¡Y lo cuenta sin pelos en la lengua!!!
¡Carvajal cuenta su relación con Lopetegui, Solari y Zidane! ¡¡¡Y lo cuenta sin pelos en la lengua!!!

Dani Carvajal habló en el Diario Marca sobre su temporada. El lateral de Leganés la calificó con un “suspenso” y no tuvo pelos en la lengua para soltar todo lo que pensaba.

Es el carácter y pundonor del Real Madrid. Puro ADN blanco. Puso la primera piedra en Valdebebas y en sus palabras destila una gran corriente de madridismo. Carvajal habló sin tapujos en el citado medio sobre el pasado de Lopetegui y Solari, además del presente con Zidane. (Dani Carvajal desvela los secretos del grupo de WhatsApp del Madrid)

“Me pongo un suspenso”

Lo primero que tuvo que aclarar fue su famosa (y lapidaria) frase tras el K.O del Madrid (“hemos hecho una temporada de mierda”) “Fue el calentón del momento, recién acabado el partido contra el Ajax. ¿Explicación? Pues que no nos han salido las cosas, es fútbol, pero no hemos dado todos el mejor rendimiento que podíamos dar. Por equis o por be, no sabría decirte, creo que ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos. Esa ha sido un poco la clave de que este año no hayamos luchado por nada. Me pondría un 4, un suspenso. Me ligo a lo que es el grupo, y no lo hemos hecho bien”, explica.

“Los que salimos al campo somos los jugadores”

Sobre el pasado con dos entrenadores, ahora tres con Zidane, también habla sin tapujos: “Esas son decisiones que se toman, pero los que salimos al campo somos nosotros. No tenemos que echar balones fuera, los que tenemos que ganar y sacar las cosas adelante somos los jugadores. ¿Solari sentó a pesos pesados? Son decisiones que tomó el míster. No creo que lo hiciese para joder, entre comillas, a nadie. Intentó hacer lo que él creía, lo que era mejor para el equipo, y hay que respetarlo como jugadores que somos, él era nuestro jefe”.

“Zidane es lo mejor que nos podía pasar”

“Era el idóneo, en el momento exacto y lo mejor que nos podía pasar. Que el míster coja el equipo de nuevo y en esta situación en la que quedan tres semanas, es de tener un valor muy muy importante. Sabiendo que no juegas igual, que la confianza de los jugadores está baja, es de mucha valentía coger el equipo ahora. El míster nos conoce a todos perfectamente, sabe cómo va el club, creo que es el más indicado”, explica acerca del retorno de Zidane a los banquillos.