Carrizosa se siente amenazado por el terrorismo catalán: "¿Tiene que morir alguien para que Sánchez intervenga?”

  • Cataluña
  • 27-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Llamamiento desesperado de Ciudadanos ante la negativa de los partidos separatistas a condenar la violencia y el terrorismo.


El líder del partido político Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carles Carrizosa, ha enviado un contundente mensaje al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Desde la formación naranja se sienten amenazados por los radicales independentistas y han pedido que se tomen medidas. "¿Tiene que morir alguien para que Pedro Sánchez tome cartas en el asunto?". (El zasca de Carrizosa a Torra: "Usted se ha puesto la capucha de los CDR")


Carrizosa ha criticado que los diputados separatistas hayan apoyado y defendido a los miembros de los CDR detenidos por la Guardia Civil por planear acciones violentas con explosivos.

El jefe de filas en el Parlament de Ciudadanos también ha destacado que los grupos separatistas se han negado a votar una moción de condena del terrorismo. (Carrizosa da la cara por los manifestantes del 12 de octubre)


Carrizosa pide la intervención de Sánchez

Tras ser expulsado del hemiciclo, Carrizosa ha convocado una rueda de prensa en la Cámara y ha comparecido con todos los diputados de su grupo en la que ha alertado de las amenazas recibidas y ha pedido la intervención de Pedro Sánchez.

En la comparecencia, Carrizosa ha explicado que los partidos secesionistas acosan y presionan a los diputados y concejales de Ciudadanos en los pueblos de Cataluña.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario