Carrizosa mete un 'palo' a Sánchez: "Huye de sus socios separatistas"

  • Cataluña
  • 06-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Redacción

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha atizado a Pedro Sánchez por su actitud respecto al problema catalán.


El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "despierte, requiera a Torra para que cumpla las leyes y se aplique el 155" en Cataluña.

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que Cataluña ha vivido una "semana trágica" desde los disturbios del primer aniversario del 1-O --incluida la concentración en la misma puerta del Parlament-- hasta el aplazamiento de la última sesión del Debate de Política General.


La política de Torra, tan grave como los ataques de los CDR

"Vimos cómo el Parlament era atacado por fuera y luego esta semana he visto cómo era atacado también por dentro" por las diferencias de los grupos independentistas sobre sus diputados suspendidos por el TS.

Y ha tachado de indignante que el presidente y el vicepresidente del Govern, Quim Torra y Pere Aragonès, dijeran el viernes que "hay Govern hasta que haya sentencia del proceso". Por eso, Carrizosa se ha preguntado: "En toda esta semana ¿dónde estaba el presidente Sánchez? ¿Dónde estaba huido el presidente Sánchez?".


"Huye de sus propios socios separatistas, que le dan un ultimátum, y no tenemos respuesta por parte del presidente" y, según él, huye también de las acusaciones a algunos de sus ministros y de las preguntas de los periodistas.

Una defensa muy pobre de Cataluña

"Ha hecho un tuit sobre Cataluña. "¿Con este tuit espera defender a todos los catalanes?, ha insistido en preguntarle, y ha añadido que Ciudadanos está preparada para un avance electoral en Cataluña si es que llega.



Carrizosa ha dicho que el líder del partido, Albert Rivera, participará el domingo en la concentración 'No a la violencia; sí a la Constitución' convocada por la plataforma España Ciudadana.

Facebook Twitter