Carpetazo a Adara y vida nueva. ¿A qué se dedica ahora Gianmarco?

  • Famosos
  • 08-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Ana Villà

Gianmarco retoma sus estudios de Derecho en Bolonia y se olvida de Adara por completo




Gianmarco ha regresado a Italia tras su repentina y sorprendente ruptura con Adara

El joven ha regresado a casa en medio de una grave crisis sanitaria y ha decidido centrarse de nuevo en sus estudios ahora que nada le impide hacerlo. 



El italiano pasa página

No se lo pensó dos veces y en cuanto descubrió que Adara se mensajeaba con Rodri hizo las maletas y se fue. 

En ese momento no quería otra cosa más que estar cerca de los suyos y refugiarse en ellos. (“Poco cariñosa e inmadura. Habla poco y se enfada mucho”. Gianmarco descubre e Adara)



Ahora, ha decidido retomar sus estudios de Derecho que había interrumpido para participar en 'Gran Hermano Vip 7', luego en 'El tiempo del descuento' y para vivir su idílica historia de amor con Adara

Ha sido a través de sus stories de Instagram donde ha informado sobre sus intenciones. "¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua… la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así", decía. 



Ya ubicado en su casa de Bolonia y de nuevo en la casa familiar, podíamos leer que escribía: "Se vuelve a empezar". (Adara y Violeta Magriñán se tiran al charco: “No sé cómo te aguanta tu novio")



Ha contado, además, que está preparándose para un importante examen aunque no ha contado cuando se examinará. "Voy a preparar este examen, que no se puede decir cuándo es. Os envío un gran beso". 

Parece que Gianmarco quiere dejar atrás su pasado más reciente y retomar su vida de nuevo sin saber nada ni tener noticias de Adara

Facebook Twitter

Deja tu Comentario