Carolina Yuste prende 'fuego' a La Resistencia con sus confesiones sexuales: "El succionador de clítoris es una maravilla"

  • TV y Cine
  • 15-10-2019 | 14:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

David Broncano bromeó después con las confesiones de Yuste: "Es la heroína del coño".


La actriz Carolina Yuste, ganadora de un Goya por Carmen y Lola, fue la invitada del programa La Resistencia, presentado por el humorista David Broncano.

Yuste acudió al programa de Movistar+ para promocionar su obra de teatro Freaks y respondió a las ya típicas preguntas sobre el dinero y el sexo que hace David Broncano a todos sus invitados. ('La Resistencia' pagará la jubilación de Andreu Buenafuente)


La que más llamó la atención tanto del presentador como de la audiencia fue la de las relaciones sexuales que ha mantenido durante el último mes. "Conmigo misma... Es que yo he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla".

"He oído hablar mucho de esto últimamente, pero todavía nadie me ha hecho una review en sus propias carnes", ha dicho Broncano. "No es broma. Eso es una barbaridad", contestó la actriz.


"El primer día me dio un ataque de risa, de decir esto es otra movida", dijo Carolina Yuste. "No lo puede haber creado Dios", añadió el presentador.

"No te lo diría solo yo, es voz populi, es maravilloso. La gente está dejando de hacer muchas cosas", bromeó Carolina ante la insistencia de Broncano. (¡¡Menudo careto se le quedó a Anna Castillo tras perder el Premio Goya!!)



"Es la heroína del coño"

"Sería la leche que llevara al colapso del Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa", le explicó el presentador de La Resistencia a Carolina.

"Como la heroína, que la gente que la ha tomado dice que te quedas muy a gusto y que no quieres hacer otra cosa. Es la heroína del coño", sentenció Broncano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario