Carolina Sobe ataca sin piedad a Anabel Pantoja y pone en duda su adicción

  • TV y Cine
  • 16-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Carolina Sobe ha puesto el foco en Anabel Pantoja y en su adicción a las pastillas para dormir


La exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano, Carolina Sobe, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de Anabel Pantoja y su adicción a las pastillas para dormir.

Además, Carolina Sobe ha asegurado que se ofreció para hacer el reto de adelgazamiento de 'Sálvame' pero el programa de Telecinco se decantó por la sobrina de Isabel Pantoja.


Tras Fortu y Carolina Sobe, ¡Nuevo lío de cuernos en Gran Hermano Dúo!

"Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a ‘Tragabel’ Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza", ha explicado sin morderse la lengua.


Tras esto, Carolina Sobe ha hablado de la adicción a las pastillas de Anabel Pantoja. "Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie".

"¡Eres una mentirosa empedernida!" El chaparrón que le esperaba a Carolina Sobe en el plató



"Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?", ha indicado la exconcursante de Supervivientes.

"Si yo tuviera ahora un problema de adicción, a la primera que llamo es a Sofía Cristo, sé que ella me va a ayudar", ha añadido la colaboradora de televisión sin dudar ni un segundo.

El desnudo integral de la colaboradora de “Viva la Vida” que calienta las redes

Carolina Sobe ha puesto en duda la adicción de la sobrina de Isabel Pantoja. "Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe".

"¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!", ha sentenciado Carolina Sobe sobre la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja.

La adicción de Anabel

"Tomo somníferos, es una manera de relajarme, de entrar en un estado de paz", dijo Anabel Pantoja dejando a todos sus fans y compañeros de Sálvame con la boca abierta.

La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que tenía esta adicción desde hace años. Según su relato, ha intentado ponerle solución sin apoyarse en su familia y seres queridos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario