Carnaza para Sálvame: el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito se mete a rapero

Amador Mohedano Jr. se destapa como rapero y sigue los pasos de su hermana Chayo en el mundo de la música

21 de Febrero de 2021
Carnaza para Sálvame: el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito se mete a rapero
Carnaza para Sálvame: el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito se mete a rapero

El hijo pequeño de Amador Mohedano y Rosa Benito ha decidido seguir los pasos de su tía Rocío Jurado o de su hermana Chayo Mohedano en el mundo de la música, salvando las distancias especialmente con su tía.

Amador Mohedano Jr. se ha metido a rapero y se hace conocer como 'El Mohe' dentro del mundillo. A sus 23 años, ha pasado en unos días de completo desconocido a promesa de la canción.

Jorge Javier Vázquez, el 'pequeño dictador' de Sálvame, amedrenta a Belén Esteban

En las redes sociales podemos encontrar algunos ejemplos de sus canciones, como el vídeo que puedes ver a continuación.

También en Youtube hay varios videoclips suyos colgados, que demuestran que no va en broma. Quiere triunfar en el mundo del rap y está trabajando duro para conseguirlo.

Carnaza para Sálvame

El programa de María Patiño, 'Socialité', ya se ha hecho eco de esta nueva faceta como rapero de Amador Mohedano Jr., lo cuál invita a pensar que Sálvame también lo hará pronto.

Llegados a ese punto, no queremos imaginar lo que puede suceder si a Kiko Hernández le da por imitar al joven rapero como en su momento hizo con Chayo Mohedano, a la que ridiculizaron hasta límites insospechados en su momento.

El vídeo de la hija de Guti en la cama con dos participantes de 'La isla de las tentaciones'

Solo recordar que Amador Jr. fue quien provocó uno de los momentos más recordados de su madre, Rosa Benito, en televisión, cuando espetó a la novia de su ex marido que no se le ocurriera llamar "hijo" al pequeño porque "a ese lo he parido yo".

"Te arrastro", llegó a decir a Jacqueline. Por tanto, se puede armar una buena si en Sálvame deciden tocar este tema y hacer escarnio de la joven promesa del rap.