Carmona suelta el petardazo contra Vox: "Se puede ser de izquierdas o de derechas, pero no gilipollas"

El presentador Joaquín Prat también carga contra el partido de Santiago Abascal ante las polémicas declaraciones de Macarena Olona.

21 de Noviembre de 2020
Carmona suelta el petardazo contra Vox: "Se puede ser de izquierdas o de derechas, pero no gilipollas"
Carmona suelta el petardazo contra Vox: "Se puede ser de izquierdas o de derechas, pero no gilipollas"

Conocida es Macarena Olona, diputada de Vox, por ser una de las voces más duras y polémicas de la formación de Santiago Abascal.

Sin embargo, poco podía preparar a los presentes en la sesión parlamentaria celebrada este miércoles en el Congreso para las críticas de Vox a la propuesta de Ciudadanos sobre prohibir las terapias para 'curar' la homosexualidad.

Olona se ha mostrado indignada ante la búsqueda de prohibir que "las personas homosexuales acudan a una terapia que les ayuden a encontrar su identidad, la identidad que todos tenemos como personas".

Madrid se cierra perimetralmente del 4 al 14 de diciembre

Unas polémicas palabras que no sólo han creado el debate en las redes sociales, sino también en los programas de debate de los medios de comunicación, como en 'Cuatro al Día', donde Antonio Carmona, colaborador del programa, ha sido muy duro contra la formación de Abascal.

"Se puede ser de izquierda o se puede ser de derechas, lo que no se puede ser es gilipollas" ha asegurado el del PSOE "Y esta gente es gilipollas [...] Esta gente es de lo que no hay, estos son de antes del siglo XVI, anteriores al Renacimiento. Así que yo le pediría que se vayan al museo antropológico, porque es una ofensa para millones de personas".

Joaquín Prat también se lanza contra Vox

El presentador de Mediaset tampoco dudaba en compartir las palabras de su colaborador, aunque tirando de humor para aliviar la tensión del momento.

"¿Dónde tengo el carnet de identidad? Igual lo he perdido y tengo que ir a comisaría a buscar mi identidad. Mi identidad la tengo muy clara..." aseguraba con ironía.

Vox advierte de que existen terapias para curar la homosexualidad

Y cargaba nuevamente contra la formación de Santiago Abascal: "Lo de VOX es un suma y sigue contra la homosexualidad. Está bien que, de vez en cundo, estos señores nos recuerden cómo son".