Carmona estalla contra los independentistas:"¡El problema son los paletos como Torra!"

‘El Programa de Ana Rosa’ ha comentado las reacciones de todos los independentistas tras las palabras del Rey en su mensaje navideño

26 de Diciembre de 2019
Carmona estalla contra los independentistas:"¡El problema son los paletos como Torra!"
Carmona estalla contra los independentistas:"¡El problema son los paletos como Torra!"

'El programa de Ana Rosa' no ha pasado por alto las reacciones de los líderes independentistas tras el discurso del Rey Felipe VI. No se han pasado por alto los tweets de Carles Puigdemont y de Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, donde comentan si el Rey hará mención a una sentencia de obligado cumplimiento y comparan el discurso con un meeting de VOX.

LLegamos a la misa del gallo con el discurso

Ana Terradillos, la presentadora del programa en las vacaciones de Ana Rosa, ha defendido la presencia del País Vasco en el discurso del monarca: "Aitor Esteban dice que Euskadi no se nombra en el discurso pero teníamos un cuadro detrás del Rey de San Sebastián".

Inda ha arremetido contra Aitor Esteban: "El señor Esteban, que tampoco es el más listo de la clase y por eso dice lo que dice, asegura que no se mentó al País Vasco. Yo diría una cosa y es que si tiene que mentar las 17 autonomías y las 2 ciudades autónomas es que nos tiene hasta la misa del gallo con el discurso. Yo recalcaría que fue un mensaje de implícitos y que hubo muchos recados al señor Sánchez porque tiene un pie fuera de la Constitución y otro dentro, fue un aviso a navegantes".

El problema son los paletos que gobiernan en Cataluña

Eduardo Inda y Antonio Miguel Carmona se han enzarzado en una discusión la cual Ana Terradillos ya no sabe como solucionar: "Os lo digo de verdad, no se entiende nada. O habláis de uno en uno o hablo yo y doy paso a vídeos".

Inda ha encontrado la solución al problema: "Pues que se vaya Carmona". Ante la ocurrencia del director de Ok Diario, Carmona ha respondido. "Si hombre, para dos veces que entro en la lona y me dices que me vaya".

Carmona ha intentado plantear la solución para llegar a un acuerdo: "Yo planteo lo siguiente para que estemos todos de acuerdo. Cataluña no es un problema, el problema es que un grupo de paletos que buscan sus intereses sectarios, como Torra, gobiernen en Cataluña. Lo que tenemos que hacer es respetar la democracia, lo que tendrían que hacer los que han hablado es cumplir la ley y la norma".