Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

Lo que pasó el 2 de agosto en Cantora confirma que Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el robo de Cantora para quedarse con los objetos personales que pertenecían a Cayetano y Fran Rivera como herederos de Paquirri

14 de Noviembre de 2020
Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora
Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

El nombre de Carmina Ordóñez, madre de Fran Rivera y Cayetano Rivera y primera mujer de Paquirri, salió a relucir este viernes en el especial 'Cantora, la herencia envenenada' que emitió Telecinco con motivo del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Paloma García-Pelayo recordó la lucha de Carmina por la herencia de sus hijos, cómo hasta su último momento peleó para que obtuvieran los recuerdos de su padre que Isabel Pantoja les ha negado durante toda su vida.

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Kiko Rivera confesó este viernes que descubrió el pasado 2 de agosto una habitación en Cantora en la que se encontraban todos esos objetos que pertenecen a sus hermanos, y que su madre alegó haber perdido en un robo en Cantora poco después de que la justicia estableciera que debía devolvérselos a sus legítimos dueños.

"La casualidad fue porque estaban mejorando esa habitación, la estaban pintando o algo parecido, algún tipo de mejora, y estaba la puerta abierta. Entonces tú descubres esos trajes de tu padre, que como todos hemos oído durante años Carmen Ordóñez reclamó judicialmente después de que en el reparto todo eso le tocó a sus hijos en lotes perfectamente detallados", explicó Paloma García-Pelayo.

La lucha de Carmina Ordóñez

"Isabel Pantoja nunca quiso entregarlos, Carmen Ordóñez lo reclama judicialmente, lo gana y cuando sale la sentencia como Francisco Rivera contó a Risto en el programa de esta casa, se presentó allí con su abogado para hacer inventario y llevarse las cosas. Fue cuando le dicen que habían robado", recordó la periodista y escritora.

Estas palabras reflejan una evidencia: "Por lo tanto el robo es una mentira, la denuncia nunca existió y si existió fue falsa, y tú has descubierto lo que tus hermanos llevan años reclamando. La primera su madre, que reclamó hasta el final".

¡La herencia envenenada de Paquirri! Encarna Sánchez se agenció una finca de Kiko Rivera

Paloma García-Pelayo se emocionó al pronunciar estas palabras: "Me acuerdo mucho de ella, por lo que luchó y lo que pasó. Luego tus hermanos porque han soportado esta mentira, de la que tú no eres responsable y entiendo perfectamente lo que sentiste al ver eso allí. Se te cayó el alma a los pies porque efectivamente es tuyo en parte, pero también es de tus hermanos", zanjó.

Kiko Rivera, sin palabras, no pudo más que asentir ante lo que decía la periodista, como puedes ver a continuación.