¡¡Carmena traspasa a Colau la polémica de "Dios tiene vagina”!!

La alcaldesa de Barcelona ha organizado un encuentro con vecinos presidido por el cartel 'Dios tiene vagina'.

01 de Abril de 2019
¡¡Carmena traspasa a Colau la polémica de "Dios tiene vagina”!!
¡¡Carmena traspasa a Colau la polémica de "Dios tiene vagina”!!

El Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, organiza habitualmente encuentros con vecinos para conocer sus inquietudes.

Estas reuniones se denominan Consejos de Barrio y uno de los últimos ha generado una gran polémica por el cartel que ha presidido dicho encuentro. (¡¡¡Ada Colau boicotea el acto de VOX en Barcelona!!!)

La reunión con los vecinos se celebró en el el centro cívico Matas i Ramis de Horta Guinardó, con la participación de Mercedes Vidal Lago, concejala del ayuntamiento barcelonés, contó con el cartel ‘God has a vagina’ (‘Dios tiene vagina’).

Junto a la mesa en la que se sentaron los interventores del encuentro se encontraba el citado cartel que pertenecía a una exposición anterior con motivo del Día de la Mujer. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Madrid incluyó en su programación teatral una obra titulada 'Dios tiene vagina' en la que aparecen todos los actores completamente desnudos representando procesiones de Semana Santa.

La citada obra provocó un gran revuelo y colectivos como Hazte Oír o Abogados Cristianos denunciaron ante los el hecho de que el consistorio hubiese invertido 25.000 euros en esta obra. (Una agresión salvaje, siete detenidos... ¡¡Y Ada Colau le echa la culpa a VOX!!)

Ada Colau se suma a la polémica

Ahora, dos semanas después de esto, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau se ha sumado a la polémica por la presencia del citado cartel.

Algunos sectores de la sociedad barcelonesa ha recibido los hechos como una nueva ofensa de la alcaldesa de la Ciudad Condal hacia la religión.