Carmena le ha pedido un trabajo a Pedro Sánchez

Carmena ha planteado a Sánchez su deseo de ser la nueva Defensora del Pueblo.

10 de Julio de 2019
Carmena le ha pedido un trabajo a Pedro Sánchez
Carmena le ha pedido un trabajo a Pedro Sánchez

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena (Más Madrid) ha hecho llegar a Pedro Sánchez su deseo de convertirse en la nueva Defensora del Pueblo, según OK Diario.

Carmena no ha querido mantenerse en el Ayuntamiento de Madrid tras perder las elecciones del pasado 26 de mayo. No quiere formar parte de la oposición. (Ada Colau le mandó un mensaje a Manuela Carmena y a Madrid tras su reelección como alcaldesa)

Desde las filas del PSOE no ha convencido la propuesta de Manuela Carmena por su polémica salida de su último puesto en el marco político.

Además, justo antes de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, Manuela Carmena mantuvo un enfrentamiento con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. (La apuesta del PSOE para acabar con Manuela Carmena en Madrid)

Uno de los últimos capitulos previos a los comicios se produjo cuando la exalcaldesa de Madrid 'fichó' para la Comunidad de Madrid a Iñigo Errejón.

Ahora, Manuela Carmena ha concedido una entrevista en la que Carmena ha cargado contra Pablo Iglesias culpándole incluso de su derrota en la lucha por la Alcaldía de Madrid. (Monedero culpa a Errejón del fracaso de Carmena en Madrid)

Carmena busca los apoyos del PSOE

Ahora Carmena busca otros apoyos. En concreto los de los hombres de Pedro Sánchez para poder ocupar uno de los cargos más emblemáticos de España.

En estos momentos esa plaza la ocupa el socialista Francisco Fernández Marugán pero bajo el membrete de "en funciones". Carmena lo sabe y ya se ha puesto en contacto con los socialistas.