Carmena confirma las dos citas más esperadas del mundo del tenis en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado que la capital de España no perderá el Open Mutua Madrid y conseguirá la Copa Davis.

18 de Septiembre de 2018
Carmena confirma las dos citas más esperadas del mundo del tenis en Madrid
Carmena confirma las dos citas más esperadas del mundo del tenis en Madrid

La alcaldesa de Madrid y titular de Cultura y Deporte, Manuela Carmena, ha asegurado que la capital de España no sólo mantendrá el Open de Tenis de Madrid sino que además está “cerca de tener la Copa Davis”.

Durante la comisión del ramo, Carmena ha expresado su convicción en que podrá mantener el Open de Madrid y que al mismo tiempo conseguirá que la Copa Davis llegue a la capital próximamente: “Es imprescindible que el deporte esté a disposición de cuantos más madrileños”, ha manifestado la alcaldesa, en una comparecencia promovida por Ciudadanos.

Manuela Carmena ya anunció hace unos meses que el Ayuntamiento de Madrid había recibido una oferta de la Copa Davis. En ese momento, la alcaldesa declaró que estaba haciendo todo lo posible para que no sólo los eventos deportivos de Madrid se mantuvieran, sino que además llegaran algunos nuevos.

La competición de atletismo o el hecho de que Madrid vuelva a ser sede de la final de la Liga de Campeones (se disputará en el estadio Wanda Metropolitano), algo que no pasaba desde el año 2009, son la demostración de la apuesta por el deporte que está haciendo la capital de España.