Carmen López relata el infierno que vivió junto a Antonio David: "Me engañó y dejé a mi novio de siete años"

Una de las supuestas amantes de Antonio David le destrozó vivo en Sálvame con la ayuda inestimable de Carlota Corredera

18 de Noviembre de 2021
Carmen López relata el infierno que vivió junto a Antonio David: "Me engañó y dejé a mi novio de siete años"
Carmen López relata el infierno que vivió junto a Antonio David: "Me engañó y dejé a mi novio de siete años"

Carmen López es una de las supuestas amantes de Antonio David que pasó por Sálvame para denunciar que el ex guardia civil ha tenido una vida amorosa de lo más agitada a pesar de su matrimonio con Olga Moreno. En el caso de esta mujer, llegó a dejar a su pareja, con la que llevaba siete años, por estar con él: "Me iba a casar con el que por aquel entonces era mi novio y no me casé, me engatusó Antonio David. Como se dice por Andalucía, me cameló con sus palabras, con la manera de actuar que tiene". afirmó.

Rocío Flores, extremadamente retorcida con su madre: reniega de ella hasta límites insospechados

Bajo la dirección de Carlota Corredera, el testimonio de Carmen López destrozó a Antonio David, que fue capaz de ligarse a la que por entonces era novia de uno de sus empleados: "Empezando con él no estaba con Olga, estaba con Nuria Bermúdez, con Gema Patricia, Sonsoles... Olga llegó unos meses más tarde. Yo le conocí porque mi novio trabajaba en la inmobiliaria de Antonio David, era su jefe", explicó.

"El primer día que le conocí fue en la inmobiliaria, fue vernos y conectamos. Mi ex novio se quedó en una sala. porque estaba trabajando en unas cosas, y empezamos a hablar de Sevilla, de amigos en común que teníamos, y empezó a hacerme gracia. Me pidió el teléfono, se lo di y al día siguiente quedamos para tomar un café. A mí me hizo gracia desde el principio, sabe llevar muy bien a las mujeres", afirma Carmen López.

A su modo de ver, ella no tuvo ninguna culpa por caer en la trampa de Antonio David, todo fue cosa del ex guardia civil. En Sálvame hicieron un retrato de él como una persona manipuladora, mentirosa e infiel, en medio de la guerra judicial que hay abierta por la docuserie de Rocío Carrasco.

La primera vez de Antonio David y Carmen López

Carmen López explicó que en solo dos semanas acabaron en la cama: "Pasaron como dos semanas más o menos de roneo, y ya empezamos a tener algo más serio, a intimar. Mi novio se entera porque mando un mensaje equivocado, me llamó y me dijo que qué pasaba y ya le dije que ya hablaríamos en casa. También te digo que hoy que soy más mayor, yo creo que esa relación tampoco habría llegado a ninguna parte (...). Hoy por hoy llevo 22 años casada con mi marido", aseveró.

"Me creo a todas sus amantes porque es su modus operandi. Te camela, la risa, y al final te acaba llevando a su terreno y caemos todas como tontas", asegura la supuesta ex amante de Antonio David, que se atrevió a decir que considera que era buena persona a pesar de todo: "Él es, o era una buena persona, también es muy guasón. Entre copita y copita te va poniendo el terreno fácil, te camela y al final caes. Te piensas que eres la princesa de su castillo", zanjó.

No son antes mencionar también a Olga Moreno, de la que dijo tener una buena imagen: "A Olga la conozco de Sevilla y me parece una mujer encantadora", finalizó.

El pasado secreto que avergüenza a Belén Rodríguez: María Teresa Campos lo contó todo

En Sálvame fueron dirigiendo las preguntas hacia donde les interesaba para dejar a Antonio David lo peor posible, pero en este caso hay dos cosas ciertas: que el ex guardia civil no obligó a Carmen López a caer en sus redes y que la susodicha sigue considerando que es buena persona, incluso a pesar de que se la llevó al huerto y la tomó por tonta, haciendo que rompiera su compromiso.