Carmen Lomana y Mar Torres ‘dos bellezas‘ en bikini en la playa de Marbella. ¡No te pierdas las fotos!

Carmen Lomana y Mar Torres se han alojado en el mismo hotel, el Marbella Club Beach

15 de Agosto de 2020
Carmen Lomana y Mar Torres ‘dos bellezas‘ en bikini en la playa de Marbella. ¡No te pierdas las fotos!
Carmen Lomana y Mar Torres ‘dos bellezas‘ en bikini en la playa de Marbella. ¡No te pierdas las fotos!

Carmen Lomana y Mar Torres coincidieron estos días en Marbella y los fotógrafos 'pillaron' a las dos a pocos metros de distancia compartiendo el mismo espacio en la playa aunque sin dirigirse la palabra.

Lomana y Torres eligieron hasta el mismo hotel para desconectar y recargar las pilas. Se alojaron en el Marbella Club Beach, uno de los mejores complejos de la zona. (Qué le ha pasado a Carmen Lomana en el AVE. Así fue la trifulca con el revisor)

Carmen Lomana fue la primera en llegar a la playa de Marbella. La empresaria y colaboradora de televisión eligió su tumbona y lució un bañador de color verde con volantes en los tirantes.

La exnovia de Froilán llego pocos minutos después y se acomodó a pocos metros de Carmen Lomana. Mar Torres llevaba un veraniego vestido blanco con originales motivos. (Carmen Lomana ya tiene el succionador, pero algo falla ahí)

Cuando se quitó el vestido, la expareja sentimental de Froilán presumió de un espectacular físico con un bikini blanco de estampado floral que no pasó desapercibido.

A pesar de estar de vacaciones, ni Carmen Lomana ni Mar Torres apagaron sus respectivos teléfonos móviles. Durante toda la jornada de playa estuvieron pendientes de sus dispositivos. (Carmen Lomana desnuda las vergüenzas del Gobierno socialcomunista. "¿Qué justicia es esta?")

No se separaron del móvil

Además, ambas respondieron a varias llamadas. También aprovecharon para darse algún que otro baño en las aguas de Marbella y broncearse con los rayos del sol.

Asimismo, tanto Mar Torres como Carmen Lomana han compartido en sus redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en Marbella. Concretamente, han apostado por fotografías en la playa.