Carmen Lomana sobre su hermano diputado: ¡¡¡"Es un delincuente que ha robado a la familia"!!!

  • Famosos
  • 20-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Ana Villà

Carmen Lomana atiza a su hermana Rafa por haber irrumpido en el Congreso como Diputado de Vox por la provincia de Albacete


Carmen Lomana ha estallado de nuevo contra su hermano Rafa Lomana. 

El nuevo diputado de Vox por la provincia de Albacete se ha topado con un hueso duero de roer, el de su propia hermana. 


Carmen contra Rafa

Rafa fichó por Vox a principios de año y ahora ha conseguido hacerse hueco en como diputado en el Congreso gracias al auge de la formación de Abascal tras las últimas elecciones. 

La socialité no ha dudado en decir lo que piensa pese que en un principio aseguró que iba a mantenerse al margen. Sus palabras, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie y ha dejado a su hermano por los suelos. 


"Mi hermana María José lloraba el otro día y decía: ‘que injusta es la vida, con lo malo que ha sido para nosotros, para nuestra madre, verlo entrar en el Congreso de los diputados, con todo lo que nos ha robado… si la gente lo supiese", comenzaba diciendo. 

"Que se preparen, porque este tío es un delincuente. Pero aparte de eso, es que es tonto. No se puede ser más tonto, menos culto, menos formado. Es un desastre", ha señalado. 



Carmen se muestra asombrada con la irrupción de su hermano en política y más que lo haya hecho en el partido de Abascal. "A mi me asombra, porque puede llegar a presidente del Gobierno. ¿Cómo alguien que lo único que puede ser, es un buen deportista, está cobrando 5.000 euros en el Congreso?, se pregunta Lomana. Además insiste en que por lo menos “tengan como mínimo una buena formación. No me digas que no es un chollo meterse en política, es de risa", insiste. 

"No solo Rafael, muchísima gente se ha metido en Vox por tener un sueldo o una profesión… No le veo defendiendo asuntos de Albacete, cuando nunca ha estado allí". 

Carmen ha querido aclarar también la irrupción de su hermano en televisión. Cabe recordar que participó en la edición de Supervivientes 2014 y trabajó con Jesús Calleja también. "Nunca fue presentador. Yo le presenté a Vasile en una cena y siempre he procurado ayudarle. Hizo dos programas con Calleja y me dijo que no lo aguantaba ni un minuto más. Es el peor compañero que puedes imaginar. Tenemos un hermano tonto, vago, que ha salido diputado sin haber hecho nunca nada y ya tiene un sueldo", ha concluido. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario