Carmen Lomana se mete en política defendiendo a VOX : "¡Qué cara tienen los del PSOE!"

"¡Pero qué hablan estos ahora de extrema derecha! Si están rendidos a la extrema izquierda... Son patéticos y no tienen ni pudor ni vergüenza", ha dicho Carmen Lomana, ex concursante de Masterchef Celebrity,

03 de Diciembre de 2018
Carmen Lomana se mete en política defendiendo a VOX : "¡Qué cara tienen los del PSOE!"
Carmen Lomana se mete en política defendiendo a VOX : "¡Qué cara tienen los del PSOE!"

La "famosa" Carmen Lomana, que ha estado de actualidad en los últimos meses por su participación en el concurso de TVE Masterchef Celebrity, ha saltado a la palestra política valorando las diferentes reacciones que se han producido en torno a la entrada de VOX en el Parlamento andaluz.

"¡Qué cara tienen los del PSOE!"

 "Qué cara tienen los del PSOE de Andalucía hablando de 'extrema vergüenza' cuando nuestro presidente socialista Sánchez ha pactado con la extrema izquierda y Torra. ¿Se puede ser más cínico?". Es el contenido de un mensaje publicado en twitter poco después de concluir las elecciones andaluzas.

Y en otro ha añadido: "El presidente ocupa Sánchez, para ser presidente, pactó hasta con Bildu. ¡Pero qué hablan estos ahora de extrema derecha! Si están rendidos a la extrema izquierda... Son patéticos y no tienen ni pudor ni vergüenza. Al menos Vox no humilla a nuestra Patria España", ha sentenciado.

Fue número 3 en la lista de VOX para el Senado

Es normal que Carmen Lomana haya aparecido en público a defender a VOX, no en vano figuraba en el número tres de la lista de la formación de Santiago Abascal para el Senado por Madrid en las elecciones generales de 2015.

 Mucho han cambiado las cosas desde entonces, dado que en aquella ocasión VOX se quedó en un resultado simbólico de 57.000 votos en todo el estado. Tres años después Vox ha obtenido casi 400.000 solo en Andalucía.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino de la "mani" ha sido fantastico! #patria #alegria #vivaespañs

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el