Carmen Lomana pasa al ataque y atiza a Antonia Dell'Atte

Carmen Lomana, concursante de 'Masterchef Celebrity' denuncia que ha habido 'manipulación' en su disputa con Antonia Delle'Atte

08 de Octubre de 2018
Carmen Lomana pasa al ataque y atiza a Antonia Dell'Atte
Carmen Lomana pasa al ataque y atiza a Antonia Dell'Atte

El tercer programa de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity', que se emitó el pasado domingo por la noche, trajo un poco de cola por la polémica disputa entre Carmen Lomana y Antonia Delle'Ate.

También sucedió algo inédito en el programa: los jueces echaron a dos concursantes por sus platos no superaban la calidad mínima que exige el programa (Antonia Delle'Ate y Jaime Nava).

Este hecho, ha provocado que Carmen Lomana se haya convertido en la villana de la presente edición del concurso gastronómico tras no querer ayudar la concursante italiana.

La cosa no fue así

Lomana ha asegurado que los hechos sucedieran como se mostraron en televisión. En la emisión de la 1 se ve como Antonia, al tener a Carmen como única opción, le pide ayuda a la empresaria y ésta se niega.

La empresaria, que es muy activa en las redes sociales, tras recibir multitud de críticas por no ayudar a su compañera en la prueba de eliminación y ser tachada de egoísta, ha salido en su defensa.

Lomana asegura que está información ha sido manipulada por la dirección del programa y que ella si que ofreció su ayuda a Antonia, pero fue la  concursante italiana la que la rechazó.

La que también fuera participante de 'Supervivientes' ha reconocido que de que al final se trata de un juego y que también había jugado con ella.