¡¡Carmen Lomana nos pide una rectificación!!

  • Famosos
  • 02-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Redacción

Carmen Lomana, con mucha amabilidad, nos ha matizado la versión publicada en donDiario por nuestro compañero Iker Gurpegui




Carmen Lomana está muy molesta, y así nos lo ha hecho saber. En una conversación telefónica con donDiario, la empresaria ha querido matizar con una gran educación y amabilidad la información que este lunes publicábamos en nuestro medio sobre su relación con su hermano Rafa Lomana.

Para empezar, Carmen Lomana ha dejado claro que le desea suerte a VOX a pesar de la incursión de su hermano en el partido político. Un Rafa Lomana del que Carmen asegura que es un mentiroso y un trepa que está utilizando su nombre y el apellido de su familia para medrar en el panorama político.



Rafa Lomana es la oveja negra de la familia

La empresaria ha confesado que siente cierta simpatía hacia VOX, pero que no es el partido al que piensa votar en las próximas elecciones del 28 de abril. Este punto ya lo mencionaba públicamente hace unos días: “No tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable. Me apena que mi nombre salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver conmigo”.

Y es que Carmen Lomana asegura que su hermano Rafa es y ha sido siempre la oveja negra de la familia y hace años que no tienen relación, de ningún tipo. Aunque él afirma que es al revés y que es ella la oveja negra, la empresaria ha manifestado que se lleva bien con todos sus hermanos a excepción de Rafa Lomana.



En este sentido, ha negado tajantemente que su madre la desheredara, tal y como afirmó el que fuera concursante de Supervivientes en una entrevista con Vanitatis en el año 2014. Ha sido especialmente clara con este asunto, ya que para ella es muy importante que todo el mundo sepa que quería mucho a su madre y viceversa.

Carmen Lomana no quiere ser como Isabel Preysler

Por último, Carmen Lomana también se ha desmarcado de las declaraciones de su hermano asegurando que quiere ser como Isabel Preysler. Afirma que siente simpatía y admiración por su amiga, pero que ni mucho menos se parece ni quiere parecerse a ella. Cada cuál tiene su personalidad y aunque la saluda con devoción cuando coinciden, eso no significa que quiera ser como ella. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario