Carmen Lomana no se muerde la lengua con la novia de Rivera: "Malú tiene una mala uva que no veas"

  • TV y Cine
  • 04-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La empresaria ha vuelto a colaborar en el programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide.


Carmen Lomana, colaboradora de televisión y empresaria, ha vuelto a participar en el programa de Cuatro Todo es mentira, presentado por Risto Mejide.

En el espacio del segundo canal de Mediaset volvió a cargar duramente contra Albert Rivera por no querer facilitar la investidura a Pedro Sánchez. ("¡Estúpida friki!" Miriam Saavedra y Carmen Lomana se tiran de los pelos)


Esto lo aprovechó la citada empresaria para hablar de la pareja sentimental del líder de Ciudadanos, Malú. Lomana volvió a recordar su mal carácter.

"Yo creo que Malú está influyendo mucho en este tema", ha dicho la colaboradora de televisión Carmen Lomana sobre las decisiones políticas de Rivera. (¡¡Carmen Lomana nos pide una rectificación!!)


Risto Mejide cuestionó la afirmación de la empresaria, que completó su intervención señalando que Malú tiene un carácter fuerte. "Malú tiene una mala uva que no veas".

Los tertulianos le pidieron a Lomana que “desarrollase” esta afirmación pero decidió salir del paso para no meterse en problemas. "No, porque yo hablo y sube el pan". (La foto de Carmen Lomana con 23 años que está arrasando en Instagram)

Risto Mejide, en contra de Albert Rivera

Risto Mejide y el resto de colaboradores del programa emitido en el segundo canal de Mediaset han centrado sus focos en el líder de la formación naranja.

Desde el programa han insinuado en varias ocasiones que Albert Rivera debería ceder y ayudar al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a llegar a la Moncloa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario