Carmen Lomana invitó a todos los concursantes a ver la final en su casa

  • TV y Cine
  • 26-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora televisiva ha sido una de las concursantes de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' que más ha dado que hablar.




La nadadora Ona Carbonell ha ganado la tercera edición del concurso Masterchef Celebrity pero Carmen Lomana ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar.

Carmen Lomana fue una de las grandes protagonistas durante la final del concurso de cocina a pesar de que no participaba en la final.



La concursante invitó a todos sus compañeros y familiares a su casa para ver la final y a su llamada acudieron todos excepto la actriz gallega María Castro.

Durante la final del concurso, emitida este domingo, Carmen Lomana subió fotos y vídeos a su perfil oficial de Instagram y cometió un grave error.



Mientras los espectadores estaban nerviosos frente al televisor esperando la decisión final, Carmen Lomana desveló el nombre de la ganadora.

Lomana subió un vídeo en el que mostraba a todos los concursantes de la tercera edición de Masterchef Celebrity y cuando llegó a Ona Carbonell gritó "Ona, campeona".




Deja tu Comentario