Carmen Lomana dispara contra Vox y contra Fernando Simón: "No parece aseado"

  • Famosos
  • 14-09-2020 | 17:09
  • Escribe: Redacción

La socialité no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar la falta de "profesionalidad" de todos ellos.


Carmen Lomana, que fue número 3 de Vox por Madrid en las elecciones generales de 2015, se ha mostrado muy descontenta con el actual partido de Santiago Abascal.

Y es que, según la socialité, el partido de sus ex amores ha acabado convirtiéndose en una formación en la que trabaja "el más tonto de cada casa".


"Fundamentalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás" ha afirmado la socialité, que ha afirmado que lo que pide "a un político es preparación, que tenga un background de conocimiento".

El coronavirus llama por segunda vez a las puertas de la Casa Real


Una afirmación en la que también incluye a su hermano Rafael, diputado de Vox por Albacete desde 2019.

"No tiene preparación" ha asegurado Lomana sobre su hermano, con el que no tiene apenas relación "Nunca ha tenido inquietudes políticas. Me parece poco serio".



Unas declaraciones que, sorprendentemente, hacen a Carmen Lomana vincular a la formación de Santiago Abascal con Fernando Simón, a quién ha criticado por no ser nunca "coherente con lo que dice".

"Se ha estado contradiciendo continuamente"

Según la socialité, Fernando Simón tampoco ha hecho un gran trabajo al frente de la crisis del coronavirus, ya que sus continuos cambios de opinión han afectado, y mucho, en la salud de la ciudadanía española.

Paula Echevarría arriesga su vida por conseguir esta espectacular fotografía

"A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice" ha criticado Carmen Lomana "Se ha estado contradiciendo continuamente: que aquí no iba a haber covid, que no teníamos que llevar mascarillas porque eran más bien tóxicas [...] Podríamos hacer un catálogo inmenso, como con 50 cosas que hoy digo Diego y mañana digo todo lo contrario".

En el caso de Simón, sin embargo, la crítica no sólo se queda en el terreno profesional, sino que Carmen Lomana tampoco ha dudado en criticar su 'look', poco adecuado para ser un responsable de Sanidad.

La sorprendente revelación de Jorge Javier Vázquez: "Me he enganchado a Jiménez Losantos"

"Desde  luego, una persona que está transmitiendo temas de Sanidad... se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado" ha criticado, asegurando que el pelo del Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias parecía "una escarola" poco aseada.

"Y esa chaqueta gris, que yo ya la tengo grabada en mi cabeza... llena de pelotillas..." ha añadido la socialité.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario