Carmen Lomana 'despedaza' sin piedad a Marta Riesco tras su romance con Antonio David

  • TV y Cine
  • 11-04-2022 | 06:04
  • Escribe: Blanca Torres
La ex colaboradora de Telecinco, Carmen Lomana opina tras la ruptura de Marta Riesco con Antonio David Flores en pleno directo del programa


Marta Riesco sorprendió a todos, al romper en directo el pasado viernes con Antonio David Flores, por no asistir a su cumpleaños. Mucho de los famosos están hablando sobre los motivos de esta ruptura, y la última persona que se ha mojado ha sido Carmen Lomana.

Todo esto vino a raíz de que Marta Riesco pospusiera su fiesta de cumpleaños con la intención de aparecer por primera vez en público junto a Antonio David Flores y él le había prometido estar. Sin embargo, a última hora, el ex colaborador viajó a Málaga para cuidar de sus hijos dejando así plantada a su pareja.



Este tema sin duda ha dado mucho que hablar durante todo el fin de semana, pero pese que ha sido muy comentada dicha ruptura, había gente que no se había enterado de nada y en este caso fue Carmen Lomana.

La pregunta de Carmen Lomana al escuchar a sus compañeros era “¿Que lo han dejado?” y el resto le respondieron que, si no se había enterado, su respuesta fue “yo que me voy a enterar”. De todas formas “es una pareja que no me interesa mucho”, manifestaba ella.



Al opinar que no le interesaba mucho sobre esa pareja, además añadió que “ella mucho menos”, refiriéndose a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Asimismo, aseguró que “esta chica da la sensación de que ha aprovechado esta situación para hacerse mucho más famosa”. De la misma manera, comentó que Marta Riesco no quiere ser reportera, sino ser de repente la super star de ‘Sálvame’ y Telecinco. 



La ex colaboradora de muchos programas de Mediaset termina diciendo que no le ha gustado nada la actitud de Marta Riesco desde que ha salido en la televisión.

Carmen Lomana, el día 12 de febrero de 2022, dejó de ser colaboradora de ‘Sábado Deluxe’. El programa nocturno tenía previsto que la empresaria fuera una de las colaboradoras que participara en más programas pero, al parecer no entraba dentro de los planes de Lomana acudir a altas horas de la noche.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario