Carmen Lomana desnuda las vergüenzas del Gobierno socialcomunista. "¿Qué justicia es esta?"

La popular tertuliana y empresaria retrata a los diputados del Congreso

02 de Julio de 2020
Carmen Lomana desnuda las vergüenzas del Gobierno socialcomunista. "¿Qué justicia es esta?"
Carmen Lomana desnuda las vergüenzas del Gobierno socialcomunista. "¿Qué justicia es esta?"

Se “había propuesto no hablar de estos temas”, pero acaba de compartir un vídeo de tres minutos y medio criticando a los políticos españoles por su falta de sensibilidad en estos momentos de grave crisis económica.

Carmen Lomana se ha referido a los diputados del Congreso como “gente que no genera nada o muy poco” en la crisis sanitaria del Covid-19.

“Se han gastado 2.000.000 euros durante el estado de alarma en pagar dietas, hoteles y desplazamientos a los diputados que son de fuera de Madrid”, critica la reconocida empresaria.

“Aquí (por el Congreso de los Diputados) no ha venido nadie”, recuerda. 

“Al principio, cuando hablaba el presidente del Gobierno, solo había 50 de los 350. El resto ha seguido cobrando igual que si trabajase”, apunta, irritada, Carmen Lomana.

Las vergüenzas del Gobierno socialcomunista

“El Gobierno no ha tenido el gesto de reducirse un 30% su sueldo y renunciar a las dietas” al mismo tiempo que animaba “a las empresas a que hicieran ERTES y que les rebajasen la paga un 30% a los trabajadores, algunos con remuneraciones muy bajas, para que siguieran cobrando, aunque algunos todavía no han cobrado”, censura la colaboradora de Mediaset.

“Ninguno me hizo caso”

“Yo a algunos políticos les escribí un mensaje diciendo que estaría bien que renunciaran no al sueldo entero, pero al menos a un 30% o a un 40%. Ninguno me hizo caso”, desvela Lomana, y matiza que “el único” que renunció a sus dietas fue el exalcalde socialista de San Sebastián Odón Elorza.

“¿Qué justicia es esta?”, se pregunta la tertuliana.

“El diputado que menos cobra gana 4.940 euros al mes”, recuerda Carmen Lomana, y sentencia: “el importe debería haberse donado a comedores sociales o para comprar material sanitario”.