Carmen Lomana da un repaso demoledor y hace callar a María Patiño en directo

María Patiño tiene la lengua muy suelta y cuando se le hincha la vena, no controla. Le han sacado los colores en más de una ocasión, es inevitable

Carmen Lomana da un repaso demoledor y hace callar a María Patiño en directo
Carmen Lomana da un repaso demoledor y hace callar a María Patiño en directo

Desde que apareció Carmen Lomana en el mundo de la jet set, no ha pasado desapercibida. Sus opiniones han provocado muchas discrepancias. Carmen opina sobre todo lo que se le presente. Defensora de la Fiesta Nacional, suele ir cada fin de semana a los toros, cuando los hay.

Sus preferencias políticas son muy de derechas, y ultimamente se ha erigido como defensora de Vox. Para ella no hay medias tintas. Hace unos años acudió como invitada al programa de Antena 3, 'Dónde estás corazón', por unas declaraciones que publicó en una revista. Su enfrentamiento era con María Patiño.

Patiño le confirmaba a Jaime Cantizano que había leido el reportaje. María responde y dice que lo que haya podido decir, no importa, porque no sabe cómo habla, y si lo que dice Lomana, lo dice en serio. Añadió, "No sé si realmente sigues en contacto con la sociedad real, si estás en otro mundo y no vives el día a día, no sé cómo explicarme. Me siento anonadada porque hay poca gente que se exprese como tú", concluye María Patiño.

Se iban lanzando pullitas y ahora le tocaba a Carmen Lomana: "Pues chico yo creo que me expreso de lo más normal, sabes yo hay veces, también me quedo anonadada, cuando te veo a ti como te tomas tan en serio todos estos temas del corazón". María le respondía algo airada: "Es un trabajo y yo me lo tomo en serio".

"No sé, esto es como un videoclip, hemos grabado muchísimas horas y por lo que he visto se han quedado como un zascarrillo lo divertido que yo he podido hacer, sin saber que me estaban grabando. Yo soy una persona con mucho sentido del humor y lo que digo con todo el consentimiento" recalcó Carmen.

Todo este rifi rafe venía dado por un reportaje de Carmen Lomana sobre la India. Carmen defendía que "la India es el motor de la economía mundial. Que es un país con los mejores informáticos del mundo y que en América trabajaban muchos hindúes, y que esto unido al contraste de tema de las casas, y es un país que se quiere y tiene espiritualidad, cortesía y amabilidad". "Yo no sé lo que parece tan estúpido".

En las redes empezaron a expresar sus opiniones: "Brillante Carmen, dejando mal a la Patiño con clase y elegancia". Otro usuario dijo: "Tomarse en serio un trabajo no es sinónimo de perder los nervios, gritar o cortar a la gente sin dejarle a hablar. Y más cuando ese trabajo se basa en juzgar la vida privada de los demás cual Dioses del Olimpo que se creen con derecho a criticar los demás".

Está comprobando que las redes sociales proporcionan anonimáto, lo cual permite que sus opiniones sean más atrevidos, incluso bordeando la falta de respeto. Esto es lo que opinaba un usuario: "Elegancia de Lomana Vs ordinariez y prevención de la Patiño esta, periodista en realidad es la típica chica acomplejada proveniente de familia humilde, que nadie sacaba a bailar ni la miraban de adolescente y ahora con el poder que pueda haber alcanzado desata su venganza contra todas las del perfil opuesto, que siempre fueron el motivo de su envidia y en el fondo aspiración, ella sabe que cuando lleva sus vestidos de muñeca, sigue pareciendo la niña pobre hija de la sirvienta vestida con la ropa que la dueña le regala. Mientras que otras como la Lomana pueden ir de Zara pero como la clase no se compra y ella la tiene, aun con muchos años más, es el centro de las miradas y objetivo de interés. Lomana parece "vacía" y posiblemente sus opiniones son ajenas a la realidad (de la mayoría) pero la Pat es mucho más conservadora y antigua e igualmente vacía, solo con discursos moralistas y tirando a una derecha que nunca le dará sitio pues no pertenece a la clase que pretende".