Carmen Gahona llama a Belén Esteban 'ordinaria' y se desata la bronca en el plató de Sálvame

La viuda de Chiquetete demuestra que no tiene pelos en la lengua y no duda en arremeter contra la princesa del pueblo.

02 de Enero de 2021
Carmen Gahona llama a Belén Esteban 'ordinaria' y se desata la bronca en el plató de Sálvame
Carmen Gahona llama a Belén Esteban 'ordinaria' y se desata la bronca en el plató de Sálvame

En brutal enfrentamiento entre Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno en la isla de 'Supervivientes', allá por 2019, provocaba una gran polémica en el plató de Telecinco, donde Belén Esteban no dudaba en defender a la tonadillera frente a la "altivez" de Toñi Salazar en la isla.

Así pues, la princesa del pueblo explicaba en Supervivientes que, si algo era sabido antes de comenzar la edición, era que entre las Azúcar Moreno y la tonadillera habría más que palabras, debido al fuerte carácter que tienen todas ellas.

Belén Esteban y María Patiño se dijeron 'de todo' en Sálvame Deluxe

Unas palabras que quiso matizar Carmen Gahona, que corregía en directo a Belén Esteban: "no tiene nada que ver el carácter y el genio con la ordinariez" interrumpía la viuda de Chiquetete a la princesa del pueblo.

"Todos están demostrando que son unos ordinarios" continuaba Gahona, siendo interrumpida por Belén, cada vez más visiblemente enfadada con las declaraciones de su compañera: "Perdona Carmen, aquí no vamos a hablar de ordinariez, cuando aqui cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre".

La discusión aumenta y le explota en la cara a Belén Esteban

"Yo tengo carácter, tú no me conoces" respondía entonces Carmen Gahona, cada vez más exaltada y dispuesta a dejar en el barro a la princesa del pueblo, que tampoco se dejaba amedrentar por las palabras de su compañera de plató.

"Tú sí t has dado a conocer ante España durante muchos años, por lo tanto, tengo más derecho a opinar de ti que tú de mí" apuñalaba la viuda a la princesa del pueblo.

Kiko Matamoros y Miguel Temprano: duelo de machitos que casi acaba a puñetazos en Sálvame

Palabras con las que Gahona, ante el asombro del resto de presentes en el plató de Supervivientes, demostraba claramente que opinaba que Belén Esteban no era más que una ordinaria vendida a  los platós de Telecinco, dudando de que la de Paracuellos fuese una mujer de carácter como ella.