Carmen Calvo, "desolada" tras el fallecimiento de un familiar muy cercano: ha abandonado su escaño

  • Política
  • 13-05-2022 | 08:05
  • Escribe: Guillermo Vives
La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ha abandonado su escaño tras recibir la peor noticia


La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Calvo, se encuentra devastada tras la muerte de su hermano Francisco (Paco, como le conocían en familia), el menor y al que estaba más unida. 

La propia Carmen Calvo confesó hace tiempo en una entrevista a Vanitatis que tenía una relación muy especial con su hermano pequeño. Ahora, por desgracia, ha llegado a su fin con el fallecimiento del benjamín de los hermanos.



Hipócrita con avaricia: Carmen Calvo, contra la sanidad privada a pesar de que ella misma la contrató para superar el Covid

Tras largos años de lucha contra el cáncer que padecía, Francisco Calvo Poyato, de 67 años, ha fallecido en la localidad de Cabra, de la que la familia de Carmen es originaria. Allí pasó gran parte de su vida, al contrario que su hermana, que rápidamente abandonó el nido para volar alto.



Tras enterarse de la triste noticia, Carmen Calvo ha dejado su escaño y ha puesto rumbo a Cabra para estar con su familia en este momento tan delicitado y triste para todos. "Ha sido público que he perdido a mi hermano pequeño y en el dolor, estoy rodeada de mucho amor que me llega. Gracias por esta generosa compañía".

Son muchas las personas que han decidido mostrarle su apoyo públicamente a Carmen Calvo. En estos momentos, las ideologías y los colores desaparecen y la exvicepresidenta ha contado con el pésame de rostros conocidos y no tan conocidos.



"Carmen se encuentra desolada tras la noticia", han explicado fuentes próximas a la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. La socialista ha necesitado ser atendida por los servicios médicos.

Se ha marchado a Cabra

Rápidamente, su equipo se ha puesto en marcha para conseguirle un tren que la llevase de vuelta a casa, donde desde hace horas está reunida con sus otros hermanos y el resto de familiares para darle el último adiós a Francisco.



Carmen Calvo se excusa en el pasado para atacar al PP

Uno de los mensajes que le han llegado a Carmen Calvo ha llegado procedente de Pedro Sánchez, que le ha dedicado unas bonitas palabras a la ex vicepresidenta del Gobierno a través de la red social Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario