Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco

Telecinco está pensando ya en lo que ocurrirá tras Supervivientes y está dando forma al nuevo reality

25 de Julio de 2022
Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco
Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco

Telecinco está pensando ya en lo que ocurrirá tras Supervivientes 2022 y está dando forma al que será el nuevo reality. El nombre elegido para el próximo concurso es 'La Granja' y Mediaset quiere juntar a un grupo de personas que llamen la atención de la audiencia y que den juego.

La Granja, el famoso reality en el que varios personajes públicos deberán vivir en las duras condiciones que requiere una granja de animales. Se trata de un formato que se hizo popular en Antena 3 hace años y que luego adoptó Telecinco bajo el nombre de 'Acorralados'. Ahora, Mediaset está planeando su regreso a la pequeña pantalla.

La última acusación de Sálvame contra Ortega Cano supera todo lo dicho hasta ahora

Según ha desvelado el medio ‘AlgoPasaTV’, ya serían varios los famosos que habrían sido tentados por la productora para convertirse en los concursantes de esta nueva edición del reality en Telecinco. Muchos de ellos ya cuentan con experiencia en realities de la cadena como Supervivientes.

Uno de los fichajes estrella para esta edición de La Granja que ya se está preparando es Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sabe que en Sálvame se hará campaña contra ella ya que todos están a favor de su madre pero no tiene miedo a lo que pueda pasar.

Dentro del reality se encontrara con Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos. La amiga de Rocío Carrasco es enemiga declarada de Rocío Flores y todo apunta a que convivirán durante varias semanas. La situación será tensa desde el primer momento.

El nombre de Rocío Carrasco sonará con fuerza en el concurso que está preparando Mediaset. Rocío Flores está totalmente en contra de su madre mientras que Carmen Borrego se presentará en La Granja para defender a la pareja sentimental de Fidel Albiac e hija de la cantante Rocío Jurado.

Rocío Flores contará con una aliada

Rocío Flores contará con una aliada para enfrentarse a Carmen Borrego y luchar contra todos en Telecinco. Se trata de Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano y de Rocío Jurado. La joven también está en la lista de enemigos de Rocío Carrasco y, por lo tanto, será otro de los objetivos de Carmen Borrego.

Rocío Carrasco no deja títere con cabeza y masacra brutalmente a toda su familia mediática

Las peleas y las broncas están aseguradas en este nuevo reality y todo apunta a que los grupos durante el concurso se formarán en base a si están del lado de Rocío Flores y Gloria Camila o si defienden la causa de Carmen Borrego. Es decir, Rocío Carrasco estará muy presente.

Aunque no entre en la casa, Rocío Carrasco será uno de los temas centrales de La Granja. Tras las docuseries que ha emitido Telecinco sobre la hija de Rocío Jurado llega este nuevo capítulo con personas que la quieren y personas que están molestas con ella para mantenerla en el foco durante unos meses más.