Carmen Borrego y Alejandra Rubio nos han tomado el pelo: todo formaba parte de un plan

Tía y sobrina se postulan para participar juntas en el nuevo reality por parejas de Telecinco al estilo de Gran Hermano Dúo

09 de Diciembre de 2021
Carmen Borrego y Alejandra Rubio nos han tomado el pelo: todo formaba parte de un plan
Carmen Borrego y Alejandra Rubio nos han tomado el pelo: todo formaba parte de un plan

El mundo de la televisión no siempre muestra la realidad tal como es. En muchas ocasiones, lo que sucede delante de las cámaras solo forma parte del espectáculo. Hay personajes que en un plató de televisión se llevan a matar y fuera de él son uña y carne, del mismo modo que sucede en otros ámbitos como el deporte, por ejemplo. Carmen Borrego y Alejandra Rubio son un buen ejemplo.

¿Qué pensarían si les dijéramos que toda la guerra que han tenido entre ellas en los últimos meses ha sido solo una estrategia de marketing? Esto es lo que da que pensar la relación entre tía y sobrina después de la información que ha llegado a la redacción de Don Diario. Al parecer, ambas podrían participar juntas en el nuevo reality que está preparando Telecinco.

Los capos de La Fábrica de la Tele le hacen la cruz a María Patiño tras una monumental bronca

Las últimas informaciones apuntan a que la cadena principal de Mediaset arrancará en enero un nuevo reality al estilo de Gran Hermano Dúo, pero con un nombre ajeno a la marca GH, todavía bajo sospecha por la batalla judicial con Carlota Prado. Telecinco juntará a parejas que tienen cuentas pendientes entre ellas para concursar juntas.

Pues bien, parece ser que una de las parejas que más cerca está de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra a partir del próximo mes de enero sería precisamente la que forman tía y sobrina, una Carmen Borrego y Alejandra Rubio que se han ‘matado’ en los platós de televisión en los últimos meses, haciendo ver que su relación estaba rota e incluso metiendo por medio a Terelu Campos.

Todo formaba parte de un plan

Todavía no está confirmado ni siquiera que el nuevo reality vaya a llevarse a cabo, pero fuentes cercanas a Telecinco han confirmado a Don Diario que se va a hacer y han desvelado que hay planes muy ambiciosos respecto a las personas que quieren introducir en la convivencia. Tras el fiasco de Secret Story, con un casting de perfiles bajos, aspiran a meter varias bombas dentro de la casa para asegurarse altas audiencias.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio juntas son un cóctel molotov y ambas estarían negociando ya su incorporación a este reality. Un detalle que da mucho que pensar: ¿Tenemos que creernos que es casualidad que iniciaran una guerra recientemente cuando su mala relación parecía haberse solucionado de una vez por todas? No cabe duda de que la sombra del montaje va a pesar sobre ellas desde el minuto 1.

Sea como sea, si finalmente alcanzan un acuerdo con la productora y deciden entrar en el concurso, cada minuto de reality valdrá su peso en oro. Verlas conviviendo durante 24 horas seguro que acarreará broncas, tensiones, confidencias y revelaciones muy interesantes.

David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

Terelu Campos puede ser la principal damnificada si eso ocurre. Y, de hecho, la colaboradora de Viva la Vida no es partidaria de que dos de las personas más importantes de su vida se expongan de esa manera en televisión. Pero Carmen Borrego ya va por libre y Alejandra Rubio tanto o más. Ambas son mayores, toman sus propias decisiones y Terelu tendrá que tragar...