Carmen Borrego vuelve a traicionar a Terelu con 'Sálvame'

La colaboradora de Mediaset considera a María Patiño una pieza fundamental del programa, pero 'elimina' a su hermana de la ecuación.

27 de Febrero de 2022
Carmen Borrego vuelve a traicionar a Terelu con 'Sálvame'
Carmen Borrego vuelve a traicionar a Terelu con 'Sálvame'

El clan Campos no ha atravesado su mejor momento en los últimos meses debido, principalmente, a la división mediática de las hermanas en los platós de televisión, y a la aparición de Alejandra Rubio como nuevo 'desestabilizante' de la familia ante las cámaras de Telecinco.

Una situación de "donde dije 'digo', digo 'Diego'" que ha tenido en vilo a la familia los últimos meses antes de las vacaciones de Navidad, donde parecía que la ruptura entre las hermanas era algo casi imposible de solucionar, debido a las polémicas palabras que Carmen Borrego pronunció contra su sobrina, que enfurecieron a Terelu Campos.

Kiko Matamoros no se muerde la lengua y le lanza este insulto a una seguidora impertinente

Sin embargo, parece que las fiestas navideñas consiguieron lo imposible, y que la paz volvía al clan Campos... al menos, hasta ahora. Y es que las últimas declaraciones de Carmen Borrego ante la revista 'Lecturas' podrían demostrar que las cosas entre las hermanas aún no están del todo como le gustaría a la matriarca de la familia.

Así pues, todo comenzaba cuando, en conversaciones con el reportero Omar Suárez, la colaboradora de Telecinco reconocía, sin pudor alguno, quiénes eran los seis colaboradores de 'Sálvame' imprescindibles según su criterio.

Ni rastro de Terelu Campos

"Me gusta mucho como habla, aunque muchas veces no esté de acuerdo con lo que dice" aseguraba Carmen Borrego hablando de Gema López, una de las 'elegidas' por Borrego para conseguir un puesto fijo en Sálvame.

Tampoco faltaba en la lista su gran amiga Belén Rodríguez, al igual que Belén Esteban, Lydia Lozano, pesos pesados del programa, e incluso Anabel Pantoja, a quien no dudaba en definir como un auténtico "monstruo televisivo".

El hijo de María Patiño se 'cuela' en Telecinco para darle la razón a Antonio David Flores

Del mismo modo, Carmen Borrego consideraba que, sin duda, la pieza fundamental del programa era María Patiño, indiscutible para ella en el plató "por su personalidad y su forma de hacer las cosas".

Elección de María Patiño en la que, sin embargo, la del clan Campos no mencionaba a su hermana Terelu, a pesar de compartir plató y papel como presentadora con Patiño en 'Sálvame LemonTea', haciendo un vacío a su hermana que no ha pasado desapercibido por los fans de la presentadora, que pronto han hecho crecer los rumores de 'división' entre las hermanas, al menos, fuera de las pantallas.