Carmen Borrego vuelve a perder la dignidad con su ataque teledirigido a Ortega Cano

  • Famosos
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Eva Martín
La colaboradora de 'Sálvame' realizó un comentario muy polémico sobre el torero


Carmen Borrego ha realizado un comentario muy polémico sobre José Ortega Cano. Estas palabras han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Con esta frase, se demuestra que sigue defendiendo públicamente a Rocío Carrasco y criticando a parte de la familia con los que Rocío Carrasco mantiene una guerra mediática.

Frase de Carmen Borrego

En 'Sálvame' invitaron a Jose Perea, diseñador, para comentar el programa 'Sálvame Fashion Week'. El diseñador asistía al programa ya que fue uno de los diseñadores del programa. Confeccionó 9 trajes históricos en apenas minutos, que fueron lucidos por los colaboradores de 'Sálvame'.



En un momento dado, le preguntaron al diseñador si es verdad que Gloria Camila le había dicho que la pasarela de la Sálvame Fashion Week estaba llena de frikis. En ese instante, se escucha a Carmen Borrego decir que claro, estaba su padre y su tía. Este momento ha sido recogido por las redes sociales.

Con esta frase, se demostraría que, a pesar de que la relación entre Rocío Carrasco y Carmen Borrego no está pasando por un buen momento, la hija de María Teresa Campos sigue apoyando a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y criticando a sus enemigos.



Ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego

Rocío Carrasco y Carmen Borrego han estado de actualidad últimamente por la relación que ambas mantienen y que parece que no pasa por un buen momento. Eran como familia, tal y como ellas mostraban en los platós de televisión, ya que se llamaban hermanas.

Sin embargo, la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego ha revelado que la relación a lo mejor no era tan buena como nos hacían creer. La propia Rocío Carrasco entró por llamada telefónica en 'Sálvame' para decir que sí que hubiera ido a la boda de Alejandra Rubio o de David Valldeperas.



Esto provocó el derrumbe de Carmen Borrego, que se puso a llorar en una publicidad tras escuchar la llamada. "A mí me puedes escupir y yo te puedo perdonar o no, pero si escupes a mi hijo no te voy a perdonar, seguro", confesaba Carmen Borrego.

Parece que esta última frase se habría quedado en papel mojado y al final la hija de María Teresa Campos si ha decidido perdonar a su 'hermana' Rocío Carrasco, a tenor de la frase que dedicó a José Ortega Cano, una de las personas con las que Rocío Carrasco tiene un enfrentamiento mediático.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario