Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio

La guerra entre tía y sobrina sigue su curso, y Carmen Borrego respondió de forma airada a las insinuaciones de Alejandra Rubio

07 de Noviembre de 2021
Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio
Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, tía y sobrina, hermana e hija de Terelu Campos, llevan meses a la gresca en los platós de televisión. Cuando no es una polémica es otra, y lo último ha sido el enfrentamiento entre ambas por el papel que tiene la nueva colaboradora de Sálvame en el programa de Telecinco. Para Alejandra, solo hablando de su familia tiene cabida en Sálvame, una opinión que desató el enfado de Borrego y una respuesta airada sobre su posible despido...

Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

Meter cizaña es lo que mejor se les da en Sálvame, y no pudieron desaprovechar la ocasión de hacerlo con Carmen Borrego y Alejandra Rubio, poniéndole un vídeo a la primera en el que puede verse a su sobrina desprestigiándola profesionalmente y dando a entender que no tiene sitio en Sálvame: "No quiero darle nada para que siga con este tema, porque parece que lo busca. Lo de siempre: lo quiero parar, la familia, tal... Pero luego está allí y si no se habla de eso... A ver, no quiero decir nada de lo que luego me arrepienta".

Con estas palabras, quiso manifestar que Carmen Borrego solo está en Sálvame por su apellido y porque puede dar juego con el enfrentamiento familiar, no porque interese su opinión.

Tiene parte de razón, pero no es la más indicada para hacer este tipo de manifestaciones, ya que ella también está en Viva la vida enchufada por su madre y por ser hija de quien es y nieta de quien es, no precisamente porque sea la colaboradora del año. En cualquiera de los casos, Carmen Borrego se tomó con ironía el comentario de su sobrina y le respondió de forma tajante.

La respuesta de Carmen Borrego a Alejandra Rubio

"De Alejandra no voy a decir nada, yo he tomado la decisión de no volver a contestar a Alejandra para que no sienta que estoy en este programa solo para hablar de ella. Lo mejor es no hacerlo, a ver si puedo estar tranquila en este programa y que no me echen. Voy a estar un tiempo sin hablar de ella y a ver si consigo que no me echen", espetó Carmen Borrego.

Con este mensaje dejó claro que espera poder mantener el puesto incluso sin polemizar con su sobrina o con su hermana Terelu, con la que parecen haber saltado chispas en los últimos tiempos.

Los cuidados de María Teresa Campos podrían haber tenido algo que ver en todo esto, algo que no quiso confirmar ni desmentir: "No quiero seguir hablando de este tema por respeto a mi madre, me parece feo hacer un pulso para ver quién está más o menos. No voy a entrar en este juego. Solo voy a decir que a mi madre no le ha faltado nunca nada, que tiene el apoyo de su familia y de sus hijas y que todos estamos pendientes de mi madre", zanjó.

La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético

Alejandra Rubio y Carmen Borrego no se han llevado bien nunca desde que ambas entraron en televisión, casi al mismo tiempo aunque Carmen llevaba muchos años trabajando detrás de cámaras. Desde el primer momento ha habido una gran competencia entre ellas y su relación se ha hecho añicos, algo que ha dejado como principal perjudicada a Terelu Campos especialmente, pero también a la matriarca del clan Campos, una María Teresa que sufre viendo a su hija y a su nieta peleadas en la tele.