Carmen Borrego suelta la bomba sobre Jesulín de Ubrique y Campanario: esto ha desvelado a la audiencia

Carmen Borrego suelta la bomba sobre Jesulín de Ubrique y Campanario: esto ha desvelado a la audiencia

11/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora asegura que el matrimonio ha bautizado a su hijo en Andalucía

El matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha matenido la privacidad de su hijo desde que nació. No hicieron ningún tipo de presentación a los medios de comunicación ni han querido que nadie hable de él. La única información que sabe es que se llama Hugo.

Carmen Borrego ha sacado a la luz una noticia sobre la familia en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. La pareja ha decidido bautizar a su hijo este jueves en Andalucía. Los hermanos del torero han acudido y también la familia de la Campanario. Ha sido un ceremonia muy íntima y familiar.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', no se descarta que el matrimonio haga una exclusiva aprovechando el bautizo para presentar a su hijo. Sin embargo, son muchas las personas que saben que sus abogados les han recomendado que mantengan la vida de sus hijos alejada de los medios de comunicación.

Las Campos vetan a Belén Rodríguez

Parece seguro que Belén Rodríguez no estará en la cena de Navidad con las Campos, cosa que hacen todos los años. La periodista se encuentra distancia de Terelu y de Carmen Borrego después de las informaciones que apuntan a que fue ella quien filtró a la prensa la última comida celebrada en casa de Teresa Campos (y a la que acudieron, entre otros, Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac) e intentó culpar a la nieta de María Teresa Campos.

A la joven le dolió mucho porque, aunque explica que "nunca he tenido un trato con ella más allá de que era amiga de mi madre y de mi tía, no me gusta lo que ha dicho de mí porque no es verdad y ya está".

"No quiero explicaciones de Belén y no tengo nada que hablar nada con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería... Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor" ha zanjado, dejando la pelota en el tejado de la colaboradora para que se disculpe por haberla acusado de 'topo', según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Las declaraciones de Belén Ro

Después de varias semanas, Belén Ro ha roto su silencio tras el conflicto con los integrantes de 'Sálvame'. Sin dar nombres ni hablar de situaciones concretas, dice que no le desea "el mal" a nadie, sin embargo, se apresura a decir: “El bien tampoco”.

Se muestra tranquila y orgullosa de su vida, tanto en el ámbito personal como en lo profesional. No obstante, sus palabras molestaban a más de uno, como a Carmen Borrego, que decía en el espacio: “Espero que la vida me devuelva lo que he hecho por ella”. Sabe que su amiga le ha "congelado" en varias ocasiones y considera injusto que pase de ser su hermana a desaparecer de sus vidas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario