Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

La princesa del pueblo recordaba a su compañera que los demás también han sufrido ese tipo de agresiones, sin llegar a demandar a nadie.

06 de Marzo de 2022
Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo
Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

A pesar de que ya han pasado nos cuantos años desde aquel momento en directo, pocos son los que, a día de hoy, han olvidado el mítico tartazo que payasín 'regaló' a Carmen Borrego en la cara, tras ser expulsada del reality.

Un tartazo que, sin embargo, se convirtió en un verdadero problema para el payaso de Mediaset, que de pronto, se vió con el 'tartazo' de vuelta... en forma de demanda judicial.

Y es que la hermana de Terelu Campos estaba visiblemente enfadada por el golpe en cuestión, no tanto por el ridículo hecho ante las cámaras recibiendo el golpe, sino porque este tartazo fue dirigido directamente a su rostro, a pesar de que ella acababa de ser operada de la papada, y el informe médico avisaba de que tenía que tener mucho cuidado con la zona.

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

Así pues, poco dispuesta a dejar pasar este golpe, que ella aseguraba que podría haberle costado la salud, Carmen Borrego mostraba su total disposición a pedir cuentas judicialmente al payaso, que era entrevistado por Paz Padilla en el plató para intentar solventar el conflicto.

Belén Esteban sale en defensa del payaso

Ocasión que no perdía Belén Esteban para demostrar su incredulidad, sentenciando como 'absurda' la demanda de agresión de Borrego: "¿Por un tartazo? Venga hombre" aseguraba.

"Yo estoy haciendo mi trabajo" defendía el payaso "no ha sido mi intención darle un tartazo tan fuerte, ni tan débil".

Javier Sardá no habría podido responder mejor a Kiko Hernández: esto es oro puro

Explicaciones del payaso que parecían ser suficientes para la princesa del pueblo, que decidía cargar contra su compañera de programa, recordándole que otros colaboradores y concursantes también han sido 'agredidos' por el payaso, sin que haya habido repercusión alguna.

"Desde 2012, la función de este señor es entrar y tirar tartas.  Y hay que reconocer que el tartazo que le da a Carmen es fuerte, pero los que he visto también son fuertes, no sólo el de ella" ha sentenciado,negando que el golpe se debiese a una especial inquina del payaso contra la hermana de Terelu.