Carmen Borrego se la juega a Terelu Campos y le clava un puñal en la espalda: crisis familiar a la vista

Carmen Borrego se la juega a Terelu Campos y le clava un puñal en la espalda: crisis familiar a la vista

10/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La hija de María Teresa Campos ofreció su ayuda a Pipi Estrada, ex de su hermana y uno de sus mayores enemigos televisivos

Carmen Borrego ha ofrecido su ayuda a Pipi Estrada en uno de los peores momentos del periodista deportivo. El colaborador de 'Sálvame' tiene un problema personal con su hija y la hija de María Teresa Campos no ha dudado en apoyar a su compañero, ofreciéndole su ayuda.

A partir de ese momento, mucho se ha hablado de cómo le habrá sentado este gesto a Terelu Campos. El pasado viernes, Pipi Estrada se sentaba en el 'PoliDeluxe' y aseguraba que Carmen Borrego se llevaba bien con él, pero que lo simulaba para no enfadar a su hermana.

Carmen Borrego ofrece su ayuda a Pipi Estrada

Todo ocurrió el pasado martes en el plató de 'Sálvame'. Pipi Estrada confesaba no estar atravesando uno de sus mejores momentos ya que tiene un problema personal con su hija. Carmen Borrego, que estaba en el programa en ese momento, le tendió la mano.

La hija de María Teresa Campos le ofreció su ayuda. "Te voy a decir algo en serio. Todo el mundo sabe que ni soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero si soy compañera y eso no lo va a negar nadie", empezaba diciendo Carmen Borrego sobre Pipi Estrada.

La colaboradora de 'Sálvame' continuaba hablando. "Hoy ha entrado en la sala donde nos reunimos y ha venido con un problema que yo entiendo que le quite la vida. Un problema con alguien muy allegado a él", detallaba la hija de María Teresa Campos.

Gesto que a lo mejor no puede gustar a Terelu Campos. "No voy a estar en contra, al revés, como madre si te puedo echar una mano, cuenta conmigo. Creo que ante un problema familiar, los compañeros estamos para eso", concluía Carmen Borrego.

Estas palabras fueron agradecidas por Pipi Estrada, que estrechó la mano con su compañera. Ella aceptó, protagonizando un momento que ha sido muy comentado en las redes sociales. El propio Pipi Estrada se sentaba el viernes pasado en 'Viernes Deluxe' y hablaba de la relación que mantiene con Carmen Borrego.

Pipi Estrada y su relación con Carmen Borrego

El periodista deportivo afirmaba que Carmen Borrego se llevaba muy bien con él, pero que tenía que disimular para que no se enfadara su hermana Terelu Campos. "Carmen Borrego simula que se lleva mal conmigo para no enfadar a su hermana Terelu", sentenciaba el periodista asturiano.

Pipi Estrada explicaba esta afirmación. "Carmen me quiere mucho, pero lo niega por activa y pasiva. Las risas que hemos tenido no son de dos personas que se tienen animadversión. No te quiero meter en un conflicto, pero tú a mí me quieres", añadía el periodista deportivo.

Carmen Borrego quiso rápidamente marcar distancias con su compañero. "No tengo ningún aprecio a este señor porque ha hecho mucho daño a mi familia. Si estoy sentada porque nunca he vetado a nadie, y tampoco puedo estar con la escopeta cargada todos los días contra un compañero. No soy así, pero no quiero nada con él y actúo de manera normal", señalaba el pasado viernes Carmen Borrego.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario