Carmen Borrego se la juega a Terelu Campos

La pequeña de las Campos desmiente la información dada por su hermana mayor, y declara que la periodista tendrá que ser operada por segunda vez

13 de Noviembre de 2018
Carmen Borrego se la juega a Terelu Campos
Carmen Borrego se la juega a Terelu Campos

Carmen Borrego ha rectificado la información que Terelu Campos proporcionó a los medios, en la que decía que no tendría que someterse a una nueva operación.

La pequeña de las Campos ha confirmado la noticia que adelantó la revista 'Diez Minutos' que la periodista tendrá que ser operada una segunda vez.

"Quizá Terelu tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata", ha admitido a la revista 'Semana'.

Borrego reconoce que "a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, tendrá que pasar por otra operación".

El pasado lunes, la colaboradora de 53 años acudió junto a su madre a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para tratar las secuelas de su doble mastectomía, operación a la que se tuvo que someter el pasado 6 de octubre. 

Ninguna declaración 

Al salir del centro médico madrileño, ninguna de las dos quiso dar declaraciones, pero según fuentes cercanas, la información que les dieron no fue del todo buena.

Se tuvo que enfrentar a la primera operación para evitar que el cáncer se reprodujera y ahora, debido a que sus pechos no han reaccionado como esperaban los médicos, tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Mila Ximénez, su gran amiga

Nadie del entorno de Terelu Campos pone en duda su actitud positiva para vencer los obstáculos que le pone la vida en su camino.

Mila Ximénez, su gran compañera en Telecinco, colgó una instantánea en Instagram en la que salían ambas tomando una copa, justo después de que Terelu regresara del médico y supiera que tendría que volver a ser intervenida de nuevo.