Carmen Borrego se harta de una compañera de Sálvame y lanza un mensaje demoledor

Carmen Borrego se harta de una compañera de Sálvame y lanza un mensaje demoledor

11/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora espera que "la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella"

Después del conflicto con Kiko Hernández, el bloqueo a todos los miembros de 'Sálvame' y el portazo a su amiga íntima, Carmen Borrego, Belén Rodríguez ha roto su silencio. Sus primeras palabras han tenido consecuencias y es que su examiga Borrego se ha hartado: “Me gusta ser buena persona, pero gili… no”, decía en 'Sálvame'.

"Cosas no agradables"

“Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella”, decía Carmen Borrego nada más escuchar a su amiga Belén Ro. A pesar de que Belén Ro la bloqueó, Carmen manternía una postura neutral con su amiga, dispuesta a ayudarla, pero eso ha cambiado. La hija de María Teresa Campos está "cansada" proque ha estado “24 horas pendiente” de su amiga para ahora sentirse apartada: “De repente, no eres nadie”.

“A ella le gusta desaparecer, pero también hacer desaparecer”, se quejaba la colaboradora y añadía: “En mi caso, no lo merezco”. Y es que, aunque está bloqueada “por todas partes”, le llegan cosas: “Hay cosas que te duelen (…) Te vas enterando de cosas que no son agradables”.

La advertencia de Kiko Hernández a Carmen Borrego

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', esta confesión de Carmen alertaba a Kiko, que le advertía: “¡Qué valiente eres porque Belén me ha contado infinidad de cosas tuyas! Como algún día vaya a la carga, la primera afectada vas a ser tú...”; “No tengo ningún miedo”, respondía ella.

Belén Ro habla

En la entrevista con el maestro Joao, la periodista confiesa que a lo largo de la vida hay gente que te hace daño y, aunque no le desea "mal" a nadie, el bien tampoco. No dijo ningún nombre en concreto, pero sí abordaba genéricamente cuestiones como el trabajo o la amistad.

La intervención de Belén Esteban y la reacción de Terelu

Después de escuchar varias declaraciones, Belén Esteban intervenía, a través de una llamada, en 'Sálvame'. “No soy portavoz de nadie, pero no me gusta lo que estoy oyendo, Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así”, se quejaba.

Ante las declaraciones de la de Paracuellos, Terelu Campos se levantaba de su sitio para acudir al puesto de dirección y, claramente enfadada, decir a la Esteban: “Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara”.

“Todos metemos la pata”, respondía Belén Esteban, que dice sentir “pena” escuchando a sus amigos, tanto Carmen Borrego como Kiko Hernández, hablar así de su amiga.

La Esteban, defensora de Belén Ro

Desde su enfrentamiento con Kiko Hernández a raíz de la filtración de los 100.000 euros, Belén Rodríguez sigue desaparecida de los platós de televisión. Sin embargo, la periodista continúa en el ojo del huracán y ha bloqueado a gran parte del equipo de 'Sálvame' en las redes sociales. No obstante, sigue siendo amiga de Belén Esteban.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Esteban ha transmitido que su amiga y antigua compañera no se encuentra bien y que, en su opinión, se le está señalando de una manera injusta.

Casi nadie ha podido, o no han querido, hablar con Belén Rodríguez, pero la "princesa del pueblo" suele hablar con ella cada dos días: "No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas". Eso sí, también ha dejado caer que Rodríguez está rodeada de gente "que juega a dos juegos" y añadió "ella tiene que estar bien y animarse".

La de Paracuellos también aseguró que a Belén Ro se le está señalando por cosas de las que no tiene la culpa: "Es muy injusto". Sin embargo, no ha aclarado si la periodista quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: "No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer".

A la pregunta de si le dice las cosas tal cual las piensa, la Esteban no dejó dudas sobre su legendaria sinceridad: "Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario