Carmen Borrego se carga de valor y declara la guerra a Kiko Hernández y Kiko Matamoros: la frase demoledora que desata el tsunami

Últimamente Carmen Borrego recibe palos por todas partes. Su hijo no le habla y en 'Sálvame' tiene varios frentes abiertos. Que la hayan nombrado directora del programa, el próximo día 3, no le ha sentado bien a algunos de los colaboradores

02 de Enero de 2023
Carmen Borrego se carga de valor y declara la guerra a Kiko Hernández y Kiko Matamoros: la frase demoledora que desata el tsunami
Carmen Borrego se carga de valor y declara la guerra a Kiko Hernández y Kiko Matamoros: la frase demoledora que desata el tsunami

Sálvame comenzó difícil para Carmen Borrego tras la exclusiva  de la revista Lecturas que afirmaba que la colaboradora no tiene ningún tipo de contacto con su hijo desde el pasado mes de octubre. Al parecer José María le pidió a su madre que dejara de trabajar en 'Sálvame Diario' y esta no lo hizo, siendo este el motivo principal de su enfado.

"Cuando una persona está bastante jodida lo normal es que sus amigos, su familia y sus compañeros, lo perciban y lo entiendan y vea cómo le cuesta seguir en el día a día", comenzaba diciendo Terelu Campos para defender a su hermana cuando empezaba a tratarse el tema en plató.  En ese momento, Carmen no podía evitar las lágrimas y aseguraba que "no puedo con las injusticias".

El encontronazo de Carmen Borrego con un rostro muy conocido de Telecinco: saltan chispas

Kiko Matamoros siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de las tardes y este jueves lo volvía a ser. El colaborador reprochaba a Carmen Borrego sus pocos minutos de intervención en el programa y esto le llevaba a pedir la mitad de su sueldo. Una petición a la que se sumaba Kiko Hernández y que ha terminado con todos enfrentados.

Cuando apenas quedaban 45 minutos y daba inicio Sálvame Naranja Plus, el programa tocaba el tema de Chenoa y Rosa López, una pelea de la que Carmen Borrego tomaba la palabra. "Ahora habla, a esta hora", replicaba Kiko Matamoros.  "A ver cuándo nos dáis la mitad de lo que ganáis", decía el colaborador acabando con la paciencia de Carmen: "Que se lo den esta misma tarde y que siga hablando". El runrún no cesaba y continuaban comentandolo por lo bajiní hasta que Borrego les ha llamado "asquerosos".

Los aludidos en cuestión se han levantado de su sitio y Carmen ha explotado: "Da asco lo que hacéis". Unas palabras que han dolido de más en Kiko Hernández que le ha preguntado: "Si tanto asco da ¿por qué vienes a trabajar aquí? Has venido sabiendo lo que hacíamos en este programa". Para rematar el tema Kiko Matamoros añadía que: "si él llevaba toda la tarde hablando es porque tenía información de los temas de actualidad: “Como tú nunca traes nada, no hablas".

A pesar de las salidas de tono de los dos Kikos, y de la mala relación con su hijo y su nuera, Carmen había recibido hace unos días una noticia que la había animado. David Valldeperas y Alberto Díaz habían decidido que Carmen Borrego presentara 'Sálvame' el proximo día 3 de Enero. Como era de esperar esta decisión provocó comentarios de todo tipo.

Sublevación en Sálvame por lo ocurrido con Carmen Borrego: saltan chispas en el plató

Gema López contó en 'Sálvame' que había visto un movimiento de su compañera que no le había gustado nada. "El día que sale la noticia empiezo a ver que todo el mundo empieza a pelotearla al móvil (...) Yo veo que ella empieza a nombrar a quién quiere que esté ese día y a mí no me nombra. Una de dos: o me ves más que un nublao', o en su día dijiste que a Gema no la querías dirigir y eso lo tengo aquí", afirmo señalándose el corazón.

Otro que no se calló fue Alonso Caparrós. Aseguraba que antes de entrar al plató Carmen Borrego dijo que ya sabía que se había "creado enemigos""Una de ellas eres tú, Adela", desveló Caparrós. A Adela, pareció no pillarle por sorpresa y, a pesar de que Carmen desmintió haber dicho eso, aseguró que ella no estará en el programa que dirigirá Carmen Borrego "por causas ajenas a la organización".