Carmen Borrego responde a la oferta para volver a Sálvame: "Ya no me callo"

  • TV y Cine
  • 27-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Paz Padilla ha preguntado a Carmen Borrego si estaría dispuesta a volver a Sálvame y la hermana de Terelu Campos ha sido tajante




Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y Terelu Campos, ha estado en el plató de Sálvame como comensal de 'La última cena' y ha hablado más claro que nunca sobre su futuro en el programa que se emite todas las tardes en Telecinco.

Paz Padilla ha preguntado varias veces a la colaboradora de Viva la vida si le gustaría volver a Sálvame Diario y le ha asegurado que todo el equipo del programa está deseando que vuelva a tener una silla en el programa de Mediaset.



Carmen Borrego, amiga de Rocío Carrasco, reta a Antonio David y le tacha de "traidor"

"Hemos hecho una encuesta a ver si vuelves tú o vuelve Terelu", le ha dicho Paz Padilla a la hija de María Teresa Campos. "Ah, pues volvemos las dos", ha respondido Carmen Borrego, que mantiene una excelente relación con su hermana.



Carmen Borrego ha sorprendido a todos con su respuesta aunque desde que se reconcilió con Kiko Hernández se siente más relajada a la hora de hablar de Sálvame, programa en el que lo pasó mal. "Yo ya no me callo, estoy en otra etapa de mi vida".

La insistencia de Paz Padilla y de Sálvame

Tras escuchar a Carmen Borrego dejar una puerta abierta a su regreso al programa, Paz Padilla ha insistido para sacarle un 'sí' a la hermana de Terelu. "El director me está diciendo que te queremos en el diario. Te necesitamos y queremos en Sálvame".



"Me parto", ha comentado Carmen Borrego, que ha recordado a la presentadora y al resto del equipo de Sálvame que actualmente está colaborando en otro programa de la misma cadena. "Yo estoy en 'Viva la vida', os lo recuerdo a todos".

Carmen Borrego, a la que se ha podido ver más relajada, está muy contenta con su actual puesto de trabajo en Viva la vida y, por ahora, no tiene en mente regresar a Sálvame. Sin embargo, no ha cerrado la puerta del todo a volver al programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario