Carmen Borrego radiografía a Fidel Albiac por el odio a Raquel Mosquera

Por defender a Rociíto no son capaces de ver lo más evidente. Si alguien ha manipulado a Rocío Carrasco, hasta anularla, es Fidel Albiac

28 de Junio de 2022
Carmen Borrego radiografía a Fidel Albiac por el odio a Raquel Mosquera
Carmen Borrego radiografía a Fidel Albiac por el odio a Raquel Mosquera

Carmen Borrego sigue el ejemplo de su hermana Terelu. Hablan por no estar calladas. Está en 'Sálvame' y tiene que hablar de algo. ¿Por qué no machacar a Raquel Mosquera y le echaba una mano a Rociito?. Asi lo hizo. Durante el fin de semana pasado, Raquel Mosquera había expresado su dolor al recordar a Pedro Carrasco, en 'Viva la Vida'. 

Después de la emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío', Rociíto declaraba que su padre Pedro Carrasco murió  enamorado de su madre Rocío Jurado. Como era de esperar esto molestó a Raquel Mosquera, que dijo: "Es mentira que Pedro estuviera enamorado de Rocío Jurado cuando murió, fue ella la que intentó volver con él en dos ocasiones cuando Pedro ya era mi novio".

En 'Sálvame' sacaron provecho de estas declaraciones y Carmen Borrego dijo: "La mala relación entre Raquel Mosquera y Rocío se debía a que Raquel era "muy posesiva con Pedro" y que "eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia".

Esto es lo que Carmen publicó en Twitter: "Raquel era muy amiga de Rocío Carrasco... hasta que se casó.  Me voy a hacer amiga de la hija de mi novio...Tengo a mi novio, paso de la hija. Estaba muy bien con toda la familia y los separó... de todos por esa posesión que tenía hacia Pedro".

Lo que Carmen estaba describiendo es exactamente lo que hizo Fidel Albiac desde el primer día. Cuando tuvieron el accidente y a pesar de que Pedro Carrasco y Rocío Jurado no querían que estuviera en el hospital, salió victorioso. Rociíto se enfadó con su padre porque lo había echado y a los pocos días se fue a vivir con Fidel. Su sumisión empezó aquel mismo día.

Al escuchar las declaraciones, Raquel Mosquera puso el grito en el cielo y ha contestado, furiosa y mirando a cámara: "Yo no era posesiva con Pedro. Todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado, que en paz descanse" y siguió:Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos. Que dejen de echar mierd* a los demás y limpien su propia mierd.." concluyó Raquel.

Alejandra Rubio estalló al oir estas palabras y dijo: "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar, pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando".

Por el momento, ni Rocío Carrasco ni nadie del clan de la Campos, excepto Alejandra Rubio, se han pronunciado acerca de las últimas declaraciones de Raquel Mosquera. Sin embargo, todo apunta a que dentro de poco Terelu Campos o Carmen Borrego  le contestarán.